Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 4:2 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 4:2

y Yahveh los dejó a merced de Yabín, rey de Canaán, que reinaba en Jasor. El jefe de su ejército era Sísara, que habitaba en Jaróset Haggoyim.

Ver Capítulo

Jueces 4:2 - Reina Valera 1960

Y Jehová los vendió en mano de Jabín rey de Canaán, el cual reinó en Hazor; y el capitán de su ejército se llamaba Sísara, el cual habitaba en Haroset-goim.

Ver Capítulo

Jueces 4:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso él permitió que los venciera Jabín, un rey cananeo que gobernaba en la ciudad de Hasor. El jefe del ejército de Jabín se llamaba Sísara, y vivía en la ciudad de Haróset-goím.

Ver Capítulo

Jueces 4:2 - Nueva Version Internacional

Así que el Señor los vendió a Jabín, un rey cananeo que reinaba en Jazor. El jefe de su ejército era Sísara, que vivía en Jaroset Goyim.

Ver Capítulo

Jueces 4:2 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR los vendió en mano de Jabín, rey de Canaán, que reinaba en Hazor. El comandante de su ejército era Sísara, que vivía en Haroset-goim.

Ver Capítulo

Jueces 4:2 - Dios habla hoy

así que Jehová los entregó en manos de Jabín, rey de Canaán, quien reinaba en Hazor. [2] El capitán de su ejército se llamaba Sísara y vivía en Haroset-goim. [3]

Ver Capítulo

Jueces 4:2 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR los entregó a Jabín, un rey cananeo de Hazor. El comandante de su ejército era Sísara, que vivía en Haroset-goim.

Ver Capítulo

Jueces 4:2 - Palabra de Dios para Todos

Así que el Señor dejó que Jabín, un rey de Canaán, derrotara a Israel. Jabín gobernaba en una ciudad llamada Jazor. Sísara, comandante del ejército del rey, vivía en un pueblo llamado Jaroset Goyim.

Ver Capítulo

Jueces 4:2 - Biblia de Jerusalén 1998

y Yahvé los dejó a merced de Yabín, rey de Canaán, que reinaba en Jasor. El jefe de su ejército era Sísara, que habitaba en Jaróset Hagoin.

Ver Capítulo

Jueces 4:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que YAHWEH los entregó a Yavin rey de Kenaan. El reinó desde Hatzor; y el comandante de su ejército era Sisra, quien vivía en Haroshet-HaGoyim.

Ver Capítulo