Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 3:7 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 3:7

Los israelitas hicieron lo que desagradaba a Yahveh. Se olvidaron de Yahveh su Dios y sirvieron a los Baales y a las Aserás.

Ver Capítulo

Jueces 3:7 - Reina Valera 1960

Hicieron, pues, los hijos de Israel lo malo ante los ojos de Jehová, y olvidaron a Jehová su Dios, y sirvieron a los baales y a las imágenes de Asera.

Ver Capítulo

Jueces 3:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Los israelitas se olvidaron de Dios y pecaron contra él, pues adoraron las estatuas de Baal y de Astarté.

Ver Capítulo

Jueces 3:7 - Nueva Version Internacional

Los israelitas hicieron lo que ofende al Señor; se olvidaron del Señor su Dios, y adoraron a las imágenes de *Baal y de *Aserá.

Ver Capítulo

Jueces 3:7 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos del SEÑOR, y olvidaron al SEÑOR su Dios, y sirvieron a los baales y a las imágenes de Asera.

Ver Capítulo

Jueces 3:7 - Dios habla hoy

Hicieron, pues, los hijos de Israel lo malo ante los ojos de Jehová, su Dios, se olvidaron de él y sirvieron a los baales[2] y a las imágenes de Asera. [3]

Ver Capítulo

Jueces 3:7 - Nueva Traducción Viviente

Los israelitas hicieron lo malo a los ojos del SEÑOR. Se olvidaron del SEÑOR su Dios y sirvieron a las imágenes de Baal y a los postes dedicados a la diosa Asera.

Ver Capítulo

Jueces 3:7 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas hicieron lo que no le agradaba al Señor. Se olvidaron del Señor su Dios y sirvieron a los dioses falsos Baal* y Astarté*.

Ver Capítulo

Jueces 3:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas hicieron lo que desagradaba a Yahvé. Se olvidaron de Yahvé su Dios y dieron culto a los Baales y a las Aserás.

Ver Capítulo

Jueces 3:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por tanto los hijos de Yisra'el hicieron lo maldito a los ojos de YAHWEH, se olvidaron de YAHWEH su Elohim, y sirvieron a los baalim[8] y asherim.[9]

Ver Capítulo