Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 3:22 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 3:22

Detrás de la hoja entró incluso el mango, y la grasa se cerró sobre la hoja, pues Ehúd no le sacó el puñal del vientre. Luego escapó por la ventana.

Ver Capítulo

Jueces 3:22 - Reina Valera 1960

de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.

Ver Capítulo

Jueces 3:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 3:22 - Nueva Version Internacional

La empuñadura se hundió tras la hoja, a tal punto que le salió por la espalda.[6] Además, Aod no le sacó la espada, ya que ésta quedó totalmente cubierta por la gordura.

Ver Capítulo

Jueces 3:22 - Biblia de las Americas

Y la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura se cerró sobre la hoja, pues no sacó la espada de su vientre; y se le salieron los excrementos.

Ver Capítulo

Jueces 3:22 - Dios habla hoy

de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura de Eglón cubrió la hoja, pues Aod no sacó el puñal de su vientre. Y se derramó el excremento.

Ver Capítulo

Jueces 3:22 - Nueva Traducción Viviente

La daga entró tan profundo, que la empuñadura se hundió bajo la gordura del rey. Así que Aod no sacó la daga, y al rey se le vaciaron los intestinos.*

Ver Capítulo

Jueces 3:22 - Palabra de Dios para Todos

Le clavó la espada tan hondo que incluso le entró la empuñadura, y Aod le dejó la espada dentro del vientre. Al rey se le salió todo su excremento.

Ver Capítulo

Jueces 3:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Detrás de la hoja entró hasta el mango, y la grasa se cerró sobre la hoja, pues Ehúd no le sacó el puñal del vientre. Luego escapó por la ventana.

Ver Capítulo

Jueces 3:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

de manera que la empuñadura entró con la hoja, la gordura cubrió la hoja, él no sacó el puñal de su panza, por tanto salió por detrás.

Ver Capítulo