Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 21:23 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 21:23

Así lo hicieron los benjaminitas y se llevaron tantas mujeres cuantos eran ellos de entre las danzarinas que raptaron; luego se fueron, volvieron a su heredad, reedificaron las ciudades y se establecieron en ellas.

Ver Capítulo

Jueces 21:23 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Benjamín lo hicieron así; y tomaron mujeres conforme a su número, robándolas de entre las que danzaban; y se fueron, y volvieron a su heredad, y reedificaron las ciudades, y habitaron en ellas.

Ver Capítulo

Jueces 21:23 - Traducción en Lenguaje Actual

A los de Benjamín les pareció bien hacer lo que se les sugería, así que cada uno tomó una de las jóvenes que estaban bailando, y todos se volvieron a sus territorios. Edificaron de nuevo las ciudades y se quedaron a vivir en ellas.

Ver Capítulo

Jueces 21:23 - Nueva Version Internacional

Así lo hicieron los de la tribu de Benjamín. Mientras bailaban las muchachas, cada uno de ellos se robó una y se la llevó. Luego regresaron a sus propias tierras, reconstruyeron las ciudades y se establecieron en ellas.

Ver Capítulo

Jueces 21:23 - Biblia de las Americas

Lo hicieron así los hijos de Benjamín, y tomaron mujeres conforme a su número de entre las que danzaban, de las cuales se apoderaron. Y se fueron y volvieron a su heredad, y reedificaron las ciudades y habitaron en ellas.

Ver Capítulo

Jueces 21:23 - Dios habla hoy

Los hijos de Benjamín lo hicieron así y tomaron mujeres conforme a su número, robándolas de entre las que danzaban. Luego se fueron, volvieron a su heredad, reedificaron las ciudades y habitaron en ellas. [3]

Ver Capítulo

Jueces 21:23 - Nueva Traducción Viviente

Así que los hombres de Benjamín hicieron lo que se les dijo. Cada hombre tomó a una de las mujeres mientras danzaban en la celebración, y se la llevó para que fuera su esposa. Regresaron a su propia tierra, reedificaron sus ciudades y vivieron en ellas.

Ver Capítulo

Jueces 21:23 - Palabra de Dios para Todos

Los hombres de Benjamín siguieron el consejo de los ancianos. Cada uno se casó con una de las bailarinas y se quedaron viviendo allí.

Ver Capítulo

Jueces 21:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Así lo hicieron los benjaminitas: se llevaron tantas mujeres cuantos eran ellos raptando otras tantas danzarinas; luego se fueron, volvieron a su heredad, reedificaron las ciudades y se establecieron en ellas.

Ver Capítulo

Jueces 21:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así, pues, los hijos de Binyamin hicieron esto – ellos tomaron esposas para ellos mismos de las que estaban danzando, tantas como necesitaban. Se las llevaron, fueron de regreso a la tierra de su herencia, reedificaron las ciudades y vivieron en ellas.

Ver Capítulo