Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 21:16 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 21:16

Decían los ancianos de la comunidad: «¿Qué podemos hacer para proporcionar mujeres a los que quedan, pues las mujeres de Benjamín han sido exterminadas?»

Ver Capítulo

Jueces 21:16 - Reina Valera 1960

Entonces los ancianos de la congregación dijeron: ¿Qué haremos respecto de mujeres para los que han quedado? Porque fueron muertas las mujeres de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 21:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Los jefes del pueblo se decían: «Todas las mujeres de la tribu de Benjamín han muerto, así que ¿dónde vamos a encontrar esposas para los que no tienen?

Ver Capítulo

Jueces 21:16 - Nueva Version Internacional

Y los *ancianos de la asamblea dijeron: "¿Cómo podemos darles mujeres a los hombres que quedaron, si las mujeres de Benjamín fueron exterminadas?

Ver Capítulo

Jueces 21:16 - Biblia de las Americas

Entonces los ancianos de la congregación dijeron: ¿Qué haremos para conseguir mujeres para los que quedan, ya que las mujeres de Benjamín fueron destruidas?

Ver Capítulo

Jueces 21:16 - Dios habla hoy

Entonces los ancianos de la congregación se preguntaron: "¿Qué haremos para dar mujeres a los que han quedado?" Porque habían sido exterminadas las mujeres de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 21:16 - Nueva Traducción Viviente

A raíz de eso, los ancianos de la asamblea preguntaron: «¿Cómo podemos conseguir esposas para los pocos que quedan, ya que las mujeres de la tribu de Benjamín están muertas?

Ver Capítulo

Jueces 21:16 - Palabra de Dios para Todos

Los ancianos líderes de Israel dijeron: «Han matado a las mujeres de la familia de Benjamín. Ahora ¿dónde podremos encontrar esposas para los hombres de Benjamín que todavía están vivos?

Ver Capítulo

Jueces 21:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Decían los ancianos de la comunidad: "¿Qué podemos hacer para proporcionar mujeres a los que quedan, pues las mujeres de Benjamín han sido exterminadas?"

Ver Capítulo

Jueces 21:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los ancianos de la congregación preguntaron: "¿Qué debemos hacer por aquellos que todavía no tienen esposa, puesto que todas las mujeres de Binyamin han sido matadas?"

Ver Capítulo