Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:40 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 20:40

Pero entonces, la señal, la columna de humo, comenzó a levantarse de la ciudad, y Benjamín, mirando atrás, vio que toda la ciudad subía en llamas al cielo.

Ver Capítulo

Jueces 20:40 - Reina Valera 1960

Mas cuando la columna de humo comenzó a subir de la ciudad, los de Benjamín miraron hacia atrás; y he aquí que el humo de la ciudad subía al cielo.

Ver Capítulo

Jueces 20:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 20:40 - Nueva Version Internacional

Pero cuando la columna de humo comenzó a levantarse de la ciudad, los de Benjamín se dieron vuelta y vieron que el fuego de la ciudad entera subía al cielo.

Ver Capítulo

Jueces 20:40 - Biblia de las Americas

Pero cuando la nube de humo como columna empezó a levantarse de la ciudad, Benjamín miró tras sí; y he aquí, de toda la ciudad subía humo al cielo.

Ver Capítulo

Jueces 20:40 - Dios habla hoy

Pero cuando la columna de humo comenzó a subir de la ciudad, los de Benjamín miraron hacia atrás, y vieron que el humo de la ciudad subía al cielo.

Ver Capítulo

Jueces 20:40 - Nueva Traducción Viviente

Pero cuando los guerreros de Benjamín miraron hacia atrás y vieron el humo que se elevaba al cielo desde todos los rincones de la ciudad,

Ver Capítulo

Jueces 20:40 - Palabra de Dios para Todos

pero los soldados de Israel vieron la gran nube de humo. También los hombres de Benjamín vieron el humo y que la ciudad entera estaba en llamas.

Ver Capítulo

Jueces 20:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero entonces, la señal, la columna de humo, comenzó a levantarse de la ciudad, y Benjamín, mirando atrás, vio que toda la ciudad ardía en llamas que subían hacia el cielo.

Ver Capítulo

Jueces 20:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero la señal de humo empezó a subir de la ciudad, los hombres de Binyamin miraron tras ellos mismos y vieron la ciudad completa subiendo en humo al cielo.

Ver Capítulo