Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:28 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 20:28

y Pinjás, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, estaba entonces a su servicio. Dijeron: «¿He de salir otra vez a combatir a los hijos de mi hermano Benjamín o debo dejarlo?» Yahveh respondió: «Subid, porque mañana lo entregaré en vuestras manos.»

Ver Capítulo

Jueces 20:28 - Reina Valera 1960

y Finees hijo de Eleazar, hijo de Aarón, ministraba delante de ella en aquellos días), y dijeron: ¿Volveremos aún a salir contra los hijos de Benjamín nuestros hermanos, para pelear, o desistiremos? Y Jehová dijo: Subid, porque mañana yo os los entregaré.

Ver Capítulo

Jueces 20:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 20:28 - Nueva Version Internacional

y Finés, hijo de Eleazar y nieto de Aarón, ministraba delante de ella. Preguntaron: ¿Debemos subir y volver a luchar contra los de Benjamín, nuestros hermanos, o nos retiramos? El Señor respondió: Suban, porque mañana los entregaré en sus manos.

Ver Capítulo

Jueces 20:28 - Biblia de las Americas

y Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, estaba delante de ella para ministrar en aquellos días), diciendo: ¿Volveré a salir otra vez a combatir contra los hijos de mi hermano Benjamín, o desistiré? Y el SEÑOR dijo: Subid, porque mañana lo entregaré en tu mano.

Ver Capítulo

Jueces 20:28 - Dios habla hoy

y Finees hijo de Eleazar hijo de Aarón[5] ministraba delante de ella en aquellos días): –¿Saldremos de nuevo contra los hijos de Benjamín, nuestros hermanos, para pelear, o desistiremos? Jehová dijo: –Subid, porque mañana yo os los entregaré.

Ver Capítulo

Jueces 20:28 - Nueva Traducción Viviente

y el sacerdote era Finees, hijo de Eleazar y nieto de Aarón). Los israelitas le preguntaron al SEÑOR: —¿Debemos volver a pelear contra nuestros parientes de Benjamín o debemos detenernos? El SEÑOR dijo: —¡Vayan! Mañana se los entregaré.

Ver Capítulo

Jueces 20:28 - Palabra de Dios para Todos

El sacerdote era Finés, hijo de Eleazar, y Eleazar era hijo de Aarón. Los soldados de Israel le preguntaron otra vez al Señor: —¿Debemos pelear otra vez contra nuestros hermanos de Benjamín? ¿Será mejor que no peleemos más? Pero el Señor les respondió: —Sí, deben pelear otra vez. Mañana yo les ayudaré a ganar contra el ejército de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 20:28 - Biblia de Jerusalén 1998

y Pinjás, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, estaba entonces a su servicio. Dijeron: "¿He de salir otra vez a combatir a los hijos de mi hermano Benjamín o debo dejarlo?" Yahvé respondió: "Subid, porque mañana lo entregaré en vuestras manos."

Ver Capítulo

Jueces 20:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

y Pinjas el hijo de Eleazar, el hijo de Aharon, se paró delante de ella ese mo mento[87] Los hijos de Yisra'el preguntaron a YAHWEH: "¿Debemos aún salir y pelear de nuevo contra nuestros hermanos los hijos de Binyamin, o debemos desistir?" YAHWEH respondió: "Ataquen, porque mañana Yo los entregaré a ustedes."

Ver Capítulo