Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:23 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 20:23

Entonces la tropa de Israel recobró su valor y volvió a ponerse en orden de batalla en el mismo lugar que el primer día.

Ver Capítulo

Jueces 20:23 - Reina Valera 1960

Porque los hijos de Israel subieron y lloraron delante de Jehová hasta la noche, y consultaron a Jehová, diciendo: ¿Volveremos a pelear con los hijos de Benjamín nuestros hermanos? Y Jehová les respondió: Subid contra ellos.

Ver Capítulo

Jueces 20:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 20:23 - Nueva Version Internacional

pues habían subido a llorar en presencia del Señor hasta el anochecer, y le habían consultado: ¿Debemos subir y volver a luchar contra los de Benjamín, nuestros hermanos? Y el Señor les había contestado: Suban contra ellos.

Ver Capítulo

Jueces 20:23 - Biblia de las Americas

Y subieron los hijos de Israel y lloraron delante del SEÑOR hasta la noche, y consultaron al SEÑOR, diciendo: ¿Nos acercaremos otra vez para combatir contra los hijos de mi hermano Benjamín? Y el SEÑOR dijo: Subid contra él.

Ver Capítulo

Jueces 20:23 - Dios habla hoy

pues los hijos de Israel habían subido y llorado delante de Jehová hasta la noche, y habían consultado a Jehová diciendo: –¿Volveremos a pelear con los hijos de Benjamín, nuestros hermanos? Jehová les respondió: –Subid contra ellos.

Ver Capítulo

Jueces 20:23 - Nueva Traducción Viviente

Pues habían subido a Betel y habían llorado en presencia del SEÑOR hasta la noche. Le habían preguntado al SEÑOR: —¿Debemos salir nuevamente a pelear contra nuestros parientes de Benjamín? Y el SEÑOR había dicho: —Salgan a pelear contra ellos.

Ver Capítulo

Jueces 20:23 - Palabra de Dios para Todos

El Señor les respondió que debían pelear de nuevo. Entonces los hombres de Israel se animaron y fueron a pelear como lo habían hecho la primera vez.

Ver Capítulo

Jueces 20:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas subieron a llorar delante de Yahvé hasta la tarde y luego consultaron a Yahvé diciendo: "¿He de entablar combate otra vez contra los hijos de mi hermano Benjamín?" Yahvé respondió: "Subid contra él."

Ver Capítulo

Jueces 20:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces los hijos de Yisra'el subieron y clamaron delante de YAHWEH hasta la noche. Ellos preguntaron a YAHWEH: "¿Debemos atacar a nuestros hermanos los hijos de Binyamin de nuevo?" YAHWEH respondió: "Atáquenlos."

Ver Capítulo