Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:2 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 20:2

Los principales de todo el pueblo y todas las tribus de Israel acudieron a la asamblea del pueblo de Dios: 400.000 hombres de a pie, armados de espada.

Ver Capítulo

Jueces 20:2 - Reina Valera 1960

Y los jefes de todo el pueblo, de todas las tribus de Israel, se hallaron presentes en la reunión del pueblo de Dios, cuatrocientos mil hombres de a pie que sacaban espada.

Ver Capítulo

Jueces 20:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los jefes de las tribus se reunieron allí junto con cuatrocientos mil soldados de infantería.

Ver Capítulo

Jueces 20:2 - Nueva Version Internacional

Los jefes de todo el pueblo, es decir, de todas las tribus de Israel, tomaron sus puestos en la asamblea del pueblo de Dios. Eran cuatrocientos mil soldados armados con espadas.

Ver Capítulo

Jueces 20:2 - Biblia de las Americas

Y los jefes de todo el pueblo, de todas las tribus de Israel, tomaron su puesto en la asamblea del pueblo de Dios, cuatrocientos mil soldados de a pie que sacaban espada.

Ver Capítulo

Jueces 20:2 - Dios habla hoy

Los jefes de todo el pueblo, de todas las tribus de Israel, se hallaban presentes en la reunión del pueblo de Dios, cuatrocientos mil hombres de a pie que sacaban espada.

Ver Capítulo

Jueces 20:2 - Nueva Traducción Viviente

Los líderes de todo el pueblo, de todas las tribus de Israel —cuatrocientos mil guerreros armados con espadas—, ocuparon sus puestos en la asamblea del pueblo de Dios.

Ver Capítulo

Jueces 20:2 - Palabra de Dios para Todos

Todos los líderes de todas las tribus de Israel llegaron a la reunión. Cada uno tenía su lugar en la reunión del pueblo de Dios. En total había cuatrocientos mil soldados con espadas.

Ver Capítulo

Jueces 20:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Los principales de todo el pueblo y todas las tribus de Israel acudieron a la asamblea del pueblo de Dios: cuatrocientos mil hombres de a pie, armados de espada.

Ver Capítulo

Jueces 20:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todas las tribus se presentaron en la asamblea del pueblo de Elohim, 400,000 soldados de a pie armados con espadas.

Ver Capítulo