x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 19:9 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 19:9

Se levantaron para marchar el marido con su concubina y su siervo, pero su suegro, el padre de la joven, le dijo: «Mira que la tarde está al caer. Pasa aquí la noche y que se alegre tu corazón. Mañana de madrugada marcharéis y volverás a tu tienda.»

Ver Capítulo

Jueces 19:9 - Reina Valera 1960

Luego se levantó el varón para irse, él y su concubina y su criado. Entonces su suegro, el padre de la joven, le dijo: He aquí ya el día declina para anochecer, te ruego que paséis aquí la noche; he aquí que el día se acaba, duerme aquí, para que se alegre tu corazón; y mañana os levantaréis temprano a vuestro camino y te irás a tu casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando otra vez el hombre se levantó para irse con su mujer y su sirviente, su suegro le dijo: «Quédate, por favor, porque pronto será de noche. Pasaremos un rato agradable, y mañana muy temprano te irás a tu casa».

Ver Capítulo

Jueces 19:9 - Nueva Version Internacional

Cuando el hombre se levantó para irse con su concubina y su criado, su suegro, que era el padre de la muchacha, le dijo: "Mira, está a punto de oscurecer, y el día ya se termina. Pasa aquí la noche; quédate para pasarla bien. Mañana podrás madrugar y emprender tu camino a casa."

Ver Capítulo

Jueces 19:9 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando el hombre se levantó para irse con su concubina y su criado, su suegro, que era el padre de la muchacha, le dijo: «Mira, está a punto de oscurecer, y el día ya se termina. Pasa aquí la noche; quédate para pasarla bien. Mañana podrás madrugar y emprender tu camino a casa.»

Ver Capítulo

Jueces 19:9 - Biblia de las Americas

Cuando el hombre se levantó para irse con su concubina y su criado, su suegro, el padre de la joven, le dijo: He aquí, ya ha declinado el día; te ruego que pases la noche. Mira, el día llega a su fin; pasa la noche aquí para que se alegre tu corazón. Y mañana os levantaréis temprano para vuestro viaje y te irás a tu casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:9 - Dios habla hoy

Luego el hombre se levantó para irse con su concubina y su criado. Entonces su suegro, el padre de la joven, le dijo: –Ya el día declina y va a anochecer; te ruego que paséis aquí la noche. Puesto que el día se acaba, duerme aquí, para que se alegre tu corazón. Mañana os levantaréis temprano y os pondréis en camino, y te irás a tu casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el hombre se levantó para irse con su concubina y su sirviente, su suegro, el padre de la mujer le dijo: "Mira, casi es de noche,[76] por favor quédate la noche – ves que se está haciendo tarde. Quédate, deja que tu corazón se regocije, y mañana te vas temprano a tu casa."

Ver Capítulo

Jueces 19:9 - Nueva Traducción Viviente

Más tarde, mientras el hombre, su concubina y el siervo se preparaban para marcharse, el suegro le dijo: «Mira, está atardeciendo. Quédate esta noche y diviértete. Mañana podrás levantarte temprano y marcharte».

Ver Capítulo

Jueces 19:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el varon ſe leuantó para yrſe el y ſu concubina, y ſu criado. Entonces ſu ſuegro el padre de la moça le dixo: Heaqui que el dia declina para ponerſe el Sol ruegote que os eſteys aqui la noche: heaqui que el dia ſe acaba, ten aqui la noche, paraque ſe alegre tu coraçon; y mañana os leuantareys de mañana à vueſtro camino, y llegarás a tus tiendas.

Ver Capítulo