Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 19:3 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 19:3

Su marido se puso en camino y fue donde ella, para hablarle al corazón y hacerla volver; llevaba consigo a su criado y un par de asnos. Cuando llegó a casa del padre de ella, le vio el padre de la joven y salió contento a su encuentro.

Ver Capítulo

Jueces 19:3 - Reina Valera 1960

Y se levantó su marido y la siguió, para hablarle amorosamente y hacerla volver; y llevaba consigo un criado, y un par de asnos; y ella le hizo entrar en la casa de su padre.

Ver Capítulo

Jueces 19:3 - Traducción en Lenguaje Actual

hasta que llegó el hombre para convencerla de que volviera con él. Lo acompañaba un sirviente, y llevaba dos burros. Ella lo hizo pasar a la casa, y cuando el padre vio al esposo de su hija, lo recibió con alegría

Ver Capítulo

Jueces 19:3 - Nueva Version Internacional

cuando su esposo fue a verla para convencerla de que regresara. Con él llevó a un criado suyo y dos asnos. Ella lo hizo pasar a la casa de su propio padre, quien se alegró mucho de verlo.

Ver Capítulo

Jueces 19:3 - Biblia de las Americas

Su marido se levantó y fue tras ella para hablarle cariñosamente y hacerla volver, llevando consigo a su criado y un par de asnos. Y ella lo llevó dentro de la casa de su padre, y cuando el padre de la joven lo vio, se alegró de conocerlo.

Ver Capítulo

Jueces 19:3 - Dios habla hoy

Se levantó su marido y fue tras ella para hablarle amorosamente y hacerla volver. Llevaba consigo un criado y un par de asnos. La mujer lo hizo entrar en la casa de su padre.

Ver Capítulo

Jueces 19:3 - Nueva Traducción Viviente

su marido viajó a Belén para hablar personalmente con ella y convencerla de que regresara. Llevó consigo a un siervo y a un par de burros. Cuando llegó a* la casa del padre, este lo vio y le dio la bienvenida.

Ver Capítulo

Jueces 19:3 - Palabra de Dios para Todos

Después de un tiempo, el levita fue a buscar a la mujer, quería hablar con ella para que regresara de nuevo con él. El levita llevó a su sirviente y sus burros hasta la casa del papá de la mujer. Al llegar al lugar, el papá de la mujer salió muy contento a saludar al levita

Ver Capítulo

Jueces 19:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Su marido se puso en camino y fue donde ella, para hablarle al corazón y hacerla volver; llevaba consigo a su criado y un par de asnos. Cuando llegó a casa del padre de ella, lo vio el padre de la joven y salió contento a su encuentro.

Ver Capítulo

Jueces 19:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces su esposo fue tras ella para persuadirla con palabras bondadosas que regresara; él y su sirviente con él y un par de asnos. Ella lo trajo a la casa de su padre; y cuando el padre de la mujer lo vio, se alegró de conocerlo.

Ver Capítulo