Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 19:28 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 19:28

y le dijo: «Levántate, vámonos.» Pero no le respondió. Entonces el hombre la cargó sobre su asno y se puso camino de su pueblo.

Ver Capítulo

Jueces 19:28 - Reina Valera 1960

El le dijo: Levántate, y vámonos; pero ella no respondió. Entonces la levantó el varón, y echándola sobre su asno, se levantó y se fue a su lugar.

Ver Capítulo

Jueces 19:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Le dijo: «¡Vamos, levántate! Tenemos que irnos». Pero ella no respondió. Entonces el hombre la puso sobre el burro y se fue a su casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:28 - Nueva Version Internacional

"¡Levántate, vámonos!", le dijo, pero no obtuvo respuesta. Entonces el hombre la puso sobre su asno y partió hacia su casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:28 - Biblia de las Americas

Y él le dijo: Levántate y vámonos; pero ella no respondió. Entonces la recogió, y colocándola sobre el asno, el hombre se levantó y se fue a su casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:28 - Dios habla hoy

El levita le dijo: –Levántate y vámonos. Pero ella no respondió. Entonces aquel hombre la levantó y , echándola sobre su asno, se fue a su lugar.

Ver Capítulo

Jueces 19:28 - Nueva Traducción Viviente

«¡Levántate, vamos!», le dijo. Pero no hubo respuesta.* Entonces subió el cuerpo de la mujer a su burro y se la llevó a su casa.

Ver Capítulo

Jueces 19:28 - Palabra de Dios para Todos

El levita le dijo a la mujer: —Levántate y vámonos. Pero la mujer no respondió, pues estaba muerta. Entonces el levita levantó a la mujer y la puso sobre el lomo del burro para continuar el viaje.

Ver Capítulo

Jueces 19:28 - Biblia de Jerusalén 1998

y le dijo: "Levántate, vámonos." Pero no le respondió. Entonces el hombre la cargó sobre su asno y se dirigió a su pueblo.

Ver Capítulo

Jueces 19:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

El le dijo: "¡Levántate! ¡Vamos!" Pero no hubo respuesta porque estaba muerta. Así que montó su cuerpo en el asno y comenzó su viaje a casa.

Ver Capítulo