Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 19:16 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 19:16

Llegó un viejo que volvía por la tarde de sus faenas del campo. Era un hombre de la montaña de Efraím que residía como forastero en Guibeá; mientras que la gente del lugar era benjaminita.

Ver Capítulo

Jueces 19:16 - Reina Valera 1960

Y he aquí un hombre viejo que venía de su trabajo del campo al anochecer, el cual era del monte de Efraín, y moraba como forastero en Gabaa; pero los moradores de aquel lugar eran hijos de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 19:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Al caer la tarde, pasó por allí un anciano que volvía de trabajar en el campo. Este anciano era de la zona montañosa de Efraín, pero estaba viviendo en Guibeá.

Ver Capítulo

Jueces 19:16 - Nueva Version Internacional

Aquella noche volvía de trabajar en el campo un anciano de la región montañosa de Efraín, que vivía en Guibeá como forastero, pues los hombres del lugar eran benjaminitas.

Ver Capítulo

Jueces 19:16 - Biblia de las Americas

Entonces, he aquí, un anciano venía de su trabajo del campo al anochecer. Y el hombre era de la región montañosa de Efraín y se alojaba en Guibeá, pero los hombres del lugar eran benjamitas.

Ver Capítulo

Jueces 19:16 - Dios habla hoy

Llegó entonces un hombre viejo que venía de su trabajo del campo al anochecer, el cual era de los montes de Efraín y vivía como forastero en Gabaa, pues los habitantes de aquel lugar eran hijos de Benjamín. [8]

Ver Capítulo

Jueces 19:16 - Nueva Traducción Viviente

Esa noche un anciano regresaba a su hogar después del trabajo en los campos. Era de la zona montañosa de Efraín, pero vivía en Guibeá, donde la gente era de la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 19:16 - Palabra de Dios para Todos

Un anciano que venía de trabajar en el campo llegó a la plaza del pueblo. El anciano era de la región montañosa de Efraín, pero estaba viviendo como forastero en Guibeá. La gente de Guibeá era de la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 19:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegó un viejo que volvía por la tarde de sus faenas del campo. Era un hombre de la montaña de Efraín que residía como forastero en Guibeá; mientras que la gente del lugar era benjaminita.

Ver Capítulo

Jueces 19:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y a la caída de la noche, un hombre viejo vino de su trabajo en el campo. El era de las montañas de Efrayim y se estaba quedando en Giveah, aunque los residentes eran hijos de Binyamin.

Ver Capítulo