Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 18:19 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 18:19

«Calla - le contestaron - pon la mano en la boca y ven con nosotros. Serás para nosotros padre y sacerdote. ¿Prefieres ser sacerdote de la casa de un particular a ser sacerdote de una tribu y de un clan de Israel?»

Ver Capítulo

Jueces 18:19 - Reina Valera 1960

Y ellos le respondieron: Calla, pon la mano sobre tu boca, y vente con nosotros, para que seas nuestro padre y sacerdote. ¿Es mejor que seas tú sacerdote en casa de un solo hombre, que de una tribu y familia de Israel?

Ver Capítulo

Jueces 18:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos le contestaron: —¡Cállate! ¡No digas nada! Ven con nosotros y serás nuestro consejero y sacerdote. Es mejor ser sacerdote de toda una tribu israelita, que de la familia de un solo hombre, ¿no te parece?

Ver Capítulo

Jueces 18:19 - Nueva Version Internacional

Ellos le respondieron: ¡Silencio! No digas ni una sola palabra. Ven con nosotros, y serás nuestro padre y sacerdote. ¿No crees que es mejor ser sacerdote de toda una tribu y de un clan de Israel, que de la familia de un solo hombre?

Ver Capítulo

Jueces 18:19 - Biblia de las Americas

Y ellos le respondieron: Calla, pon la mano sobre tu boca y ven con nosotros, y sé padre y sacerdote para nosotros. ¿Te es mejor ser sacerdote para la casa de un hombre, o ser sacerdote para una tribu y una familia de Israel?

Ver Capítulo

Jueces 18:19 - Dios habla hoy

Ellos le respondieron: –Calla, pon la mano sobre tu boca y ven con nosotros, para que seas nuestro padre y sacerdote. ¿Es acaso mejor ser sacerdote en la casa de un solo hombre que serlo de una tribu y de una familia de Israel?

Ver Capítulo

Jueces 18:19 - Nueva Traducción Viviente

—Cállate y ven con nosotros —le dijeron—. Sé un padre y sacerdote para todos nosotros. ¿Acaso no es mejor ser el sacerdote de toda una tribu y un clan de Israel, que de la casa de un solo hombre?

Ver Capítulo

Jueces 18:19 - Palabra de Dios para Todos

Los cinco hombres dijeron: —¡Cállate! No digas una sola palabra y ven con nosotros, queremos que seas nuestro padre y nuestro sacerdote. ¿No te parece mejor ser el sacerdote de toda una tribu de Israel que de la familia de un solo hombre?

Ver Capítulo

Jueces 18:19 - Biblia de Jerusalén 1998

"Calla", le contestaron, "pon la mano en la boca y ven con nosotros. Serás para nosotros padre y sacerdote. ¿Prefieres ser sacerdote de la casa de un particular a ser sacerdote de una tribu y de un clan de Israel?"

Ver Capítulo

Jueces 18:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos respondieron: "Estate quieto, pon tu mano en tu boca,[71] y ven con nosotros. Sé un padre y kohen para nosotros.[72] ¿Cuál es mejor, ser un kohen en la casa de un hombre o ser un kohen parta una tribu completa y familia de Yisra'el?"

Ver Capítulo