x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jueces 17:8 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 17:8

Este hombre dejó la ciudad de Belén de Judá para ir a residir donde pudiera. Haciendo su camino llegó a la montaña de Efraím, a la casa de Miká.

Ver Capítulo

Jueces 17:8 - Reina Valera 1960

Este hombre partió de la ciudad de Belén de Judá para ir a vivir donde pudiera encontrar lugar; y llegando en su camino al monte de Efraín, vino a casa de Micaía.

Ver Capítulo

Jueces 17:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día salió de allí en busca de otro lugar donde vivir, y andando por la zona montañosa de Efraín llegó a la casa de Micaías.

Ver Capítulo

Jueces 17:8 - Nueva Version Internacional

salió de aquella ciudad en busca de algún otro lugar donde vivir. En el curso de su viaje[4] llegó a la casa de Micaías en la región montañosa de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 17:8 - Nueva Versión Internacional 1999

salió de aquella ciudad en busca de algún otro lugar donde vivir. En el curso de su viaje[m] llegó a la casa de Micaías en la región montañosa de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 17:8 - Biblia de las Americas

Y el hombre salió de la ciudad, de Belén de Judá, para residir donde encontrara lugar; y mientras proseguía su camino, llegó a la región montañosa de Efraín, a la casa de Micaía.

Ver Capítulo

Jueces 17:8 - Dios habla hoy

Este hombre partió de la ciudad de Belén de Judá para ir a vivir donde pudiera encontrar un lugar. En su viaje llegó a los montes de Efraín, a la casa de Micaía.

Ver Capítulo

Jueces 17:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

en Beit-Lejem, pero se fue de allí para encontrar otro lugar y vino a las montañas de Efrayim, donde eventualmente fue a la casa de Mijah.

Ver Capítulo

Jueces 17:8 - Nueva Traducción Viviente

Había salido de Belén en busca de otro lugar donde vivir y, viajando, llegó a la zona montañosa de Efraín. Mientras estaba de paso, se detuvo por casualidad en la casa de Micaía.

Ver Capítulo

Jueces 17:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſte varon ſe auia partido de la ciudad de Beth-lehem de Iuda, para yr à biuir dõde hallaße: y llegando àl Monte de Ephraim, vino à caſa de Michas, para de alli hazer ſu camino.

Ver Capítulo