Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 16:28 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 16:28

Sansón invocó a Yahveh y exclamó: «Señor Yahveh, dígnate acordarte de mí, hazme fuerte nada más que esta vez, oh Dios, para que de un golpe me vengue de los filisteos por mis dos ojos.»

Ver Capítulo

Jueces 16:28 - Reina Valera 1960

Entonces clamó Sansón a Jehová, y dijo: Señor Jehová, acuérdate ahora de mí, y fortaléceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos.

Ver Capítulo

Jueces 16:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Sansón oró: «¡Dios todopoderoso, ayúdame sólo una vez más! Los filisteos se han burlado de mí sacándome los ojos, te ruego que me des fuerzas para vengarme de ellos».

Ver Capítulo

Jueces 16:28 - Nueva Version Internacional

Entonces Sansón oró al Señor: "Oh soberano Señor, acuérdate de mí. Oh Dios, te ruego que me fortalezcas sólo una vez más, y déjame de una vez por todas vengarme de los filisteos por haberme sacado los ojos."

Ver Capítulo

Jueces 16:28 - Biblia de las Americas

Sansón invocó al SEÑOR y dijo: Señor DIOS, te ruego que te acuerdes de mí, y te suplico que me des fuerzas sólo esta vez, oh Dios, para vengarme ahora de los filisteos por mis dos ojos.

Ver Capítulo

Jueces 16:28 - Dios habla hoy

Entonces clamó Sansón a Jehová, y dijo: "Señor Jehová, acuérdate ahora de mí y fortaléceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos".

Ver Capítulo

Jueces 16:28 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Sansón oró al SEÑOR: «Soberano SEÑOR, acuérdate de mí otra vez. Oh Dios, te ruego que me fortalezcas sólo una vez más. Con un solo golpe, déjame vengarme de los filisteos por la pérdida de mis dos ojos».

Ver Capítulo

Jueces 16:28 - Palabra de Dios para Todos

Sansón oró así: «Señor Dios, acuérdate de mí. Te ruego, oh Dios, que me des fuerza una vez más. Déjame hacer algo para castigar a estos filisteos por haberme sacado los ojos».

Ver Capítulo

Jueces 16:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Sansón invocó a Yahvé y exclamó: "Señor Yahvé, dígnate acordarte de mí, hazme fuerte aunque sólo sea esta vez, oh Dios, para que de un golpe me vengue de los filisteos por mis dos ojos."

Ver Capítulo

Jueces 16:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shimshon clamó a YAHWEH: " YAHWEH Elohim, sólo esta vez, por favor, piensa en mí, y por favor, dame fuerza, para tomar venganza sobre los Plishtim por mis dos ojos."

Ver Capítulo