Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 16:2 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 16:2

Se dio aviso a los hombres de Gaza: «Ha venido Sansón.» Ellos le rodearon y le estuvieron acechando a la puerta de la ciudad. Estuvieron quietos toda la noche pensando: «Esperemos hasta que despunte el día y lo mataremos.»

Ver Capítulo

Jueces 16:2 - Reina Valera 1960

Y fue dicho a los de Gaza: Sansón ha venido acá. Y lo rodearon, y acecharon toda aquella noche a la puerta de la ciudad; y estuvieron callados toda aquella noche, diciendo: Hasta la luz de la mañana; entonces lo mataremos.

Ver Capítulo

Jueces 16:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Los de Gaza se enteraron de que Sansón estaba allí, así que rodearon el lugar y se pusieron a vigilar la entrada de la ciudad. Decidieron esperar toda la noche y matar a Sansón al amanecer.

Ver Capítulo

Jueces 16:2 - Nueva Version Internacional

Al pueblo de Gaza se le anunció: "¡Sansón ha venido aquí!" Así que rodearon el lugar y toda la noche estuvieron al acecho junto a la *puerta de la ciudad. Se quedaron quietos durante toda la noche diciéndose: "Lo mataremos al amanecer."

Ver Capítulo

Jueces 16:2 - Biblia de las Americas

Entonces fue dicho a los de Gaza: Sansón ha venido acá. Y ellos cercaron el lugar y se apostaron a la puerta de la ciudad toda la noche, acechándolo. Y estuvieron callados toda la noche, diciendo: Esperemos hasta que amanezca, entonces lo mataremos.

Ver Capítulo

Jueces 16:2 - Dios habla hoy

Cuando les dijeron a los de Gaza: "Sansón ha venido acá", lo rodearon y acecharon durante toda la noche a la puerta de la ciudad. Se mantuvieron callados toda aquella noche, diciéndose: "Cuando aclare el día, entonces lo mataremos".

Ver Capítulo

Jueces 16:2 - Nueva Traducción Viviente

Pronto corrió la voz* de que Sansón estaba allí, así que los hombres de Gaza se reunieron y esperaron toda la noche en las puertas de la ciudad. Se mantuvieron en silencio durante la noche mientras se decían: «Con la luz de la mañana, lo mataremos».

Ver Capítulo

Jueces 16:2 - Palabra de Dios para Todos

La gente de Gaza se enteró de que Sansón estaba en la ciudad. Todos querían matar a Sansón y por eso lo rodearon, y vigilaron las puertas de la ciudad y se mantuvieron en silencio toda la noche. Decían: «Al amanecer vamos a matar a Sansón».

Ver Capítulo

Jueces 16:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Se dio aviso a los hombres de Gaza: "Ha venido Sansón." Ellos le rodearon y le estuvieron acechando a la puerta de la ciudad. Estuvieron tranquilos toda la noche pensando: "Esperemos hasta que despunte el día y lo mataremos."

Ver Capítulo

Jueces 16:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

A la gente de Azah le fue dicho que Shimshon había venido, así que rodearon el lugar donde él estaba y también pusieron una emboscada para él toda la noche a las puertas de la ciudad. El plan de ellos era no hacer nada de noche, sino esperar a la mañana y matarlo.

Ver Capítulo