Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 15:10 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 15:10

Y les dijeron los hombres de Judá: «¿Por qué habéis subido contra nosotros?» Respondieron: «Hemos subido para amarrar a Sansón, para hacer con él lo que él ha hecho con nosotros.»

Ver Capítulo

Jueces 15:10 - Reina Valera 1960

Y los varones de Judá les dijeron: ¿Por qué habéis subido contra nosotros? Y ellos respondieron: A prender a Sansón hemos subido, para hacerle como él nos ha hecho.

Ver Capítulo

Jueces 15:10 - Traducción en Lenguaje Actual

los de Judá les preguntaron: —¿Por qué nos atacan? Ellos contestaron: —Hemos venido a capturar a Sansón, para hacerle lo mismo que nos hizo a nosotros.

Ver Capítulo

Jueces 15:10 - Nueva Version Internacional

Los hombres de Judá preguntaron: ¿Por qué han venido a luchar contra nosotros? Hemos venido a tomar prisionero a Sansón les respondieron, para hacerle lo mismo que nos hizo a nosotros.

Ver Capítulo

Jueces 15:10 - Biblia de las Americas

Y los hombres de Judá dijeron: ¿Por qué habéis subido contra nosotros? Y ellos dijeron: Hemos subido para prender a Sansón a fin de hacerle como él nos ha hecho.

Ver Capítulo

Jueces 15:10 - Dios habla hoy

Los de Judá les preguntaron: –¿Por qué habéis subido contra nosotros? Ellos respondieron: –A apresar a Sansón hemos subido, para hacerle como él nos ha hecho. [7]

Ver Capítulo

Jueces 15:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los hombres de Judá les preguntaron a los filisteos: —¿Por qué nos atacan? —Vinimos para capturar a Sansón —contestaron los filisteos—, y a vengarnos por lo que nos hizo.

Ver Capítulo

Jueces 15:10 - Palabra de Dios para Todos

Los hombres de Judá preguntaron: —Filisteos, ¿por qué han venido a esta tierra para pelear contra nosotros? Los filisteos respondieron: —Hemos venido por Sansón, queremos llevarlo como nuestro prisionero y castigarlo por todo lo que le hizo a nuestra gente.

Ver Capítulo

Jueces 15:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Y les dijeron los hombres de Judá: "¿Por qué habéis subido contra nosotros?" Respondieron: "Hemos subido para amarrar a Sansón, para hacer con él lo que él ha hecho con nosotros."

Ver Capítulo

Jueces 15:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres de Yahudáh dijeron: "¿Por qué han venido contra nosotros? Ellos respondieron: "Para atrapar a Shimshon, y hacerle a él como nos ha hecho a nosotros."

Ver Capítulo