Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 14:6 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 14:6

El espíritu de Yahveh le invadió, y sin tener nada en la mano, Sansón despedazó al león como se despedaza un cabrito; pero no contó ni a su padre ni a su madre lo que había hecho.

Ver Capítulo

Jueces 14:6 - Reina Valera 1960

Y el Espíritu de Jehová vino sobre Sansón, quien despedazó al león como quien despedaza un cabrito, sin tener nada en su mano; y no declaró ni a su padre ni a su madre lo que había hecho.

Ver Capítulo

Jueces 14:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero el espíritu de Dios actuó sobre Sansón y le dio una gran fuerza. Entonces Sansón tomó al león entre sus manos y lo despedazó como si fuera un cabrito. Pero no les dijo a sus padres lo que había sucedido.

Ver Capítulo

Jueces 14:6 - Nueva Version Internacional

Pero el Espíritu del Señor vino con poder sobre Sansón, quien a mano limpia despedazó al león como quien despedaza a un cabrito. Pero no les contó a sus padres lo que había hecho.

Ver Capítulo

Jueces 14:6 - Biblia de las Americas

Y el Espíritu del SEÑOR vino sobre él con gran poder, y lo despedazó como se despedaza un cabrito, aunque no tenía nada en su mano; pero no contó a su padre ni a su madre lo que había hecho.

Ver Capítulo

Jueces 14:6 - Dios habla hoy

Entonces el espíritu de Jehová vino sobre Sansón, quien despedazó al león como quien despedaza un cabrito, sin tener nada en sus manos. Él no contó ni a su padre ni a su madre lo que había hecho.

Ver Capítulo

Jueces 14:6 - Nueva Traducción Viviente

En ese instante, el Espíritu del SEÑOR vino con poder sobre él y despedazó las quijadas del león a mano limpia; tan fácilmente como si hubiera sido un cabrito. Pero no contó nada de lo sucedido ni a su padre ni a su madre.

Ver Capítulo

Jueces 14:6 - Palabra de Dios para Todos

De repente el Espíritu del Señor vino sobre Sansón dándole gran poder. Sansón destrozó al león con sus propias manos, sin usar ningún arma. Para Sansón fue tan fácil matar al león que parecía como si hubiera matado más bien a un pequeño cabrito. Sansón no les contó nada de esto a sus padres.

Ver Capítulo

Jueces 14:6 - Biblia de Jerusalén 1998

El espíritu de Yahvé le invadió, y sin tener nada en la mano, Sansón despedazó al león como se despedaza un cabrito; pero no contó ni a su padre ni a su madre lo que había hecho.

Ver Capítulo

Jueces 14:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Ruaj de YAHWEH vino poderosamente sobre Shimshon, y a manos limpias despedazó al león tan fácilmente como si hubiera sido un cabrito.[63] Pero él no le dijo a su padre o madre lo que había hecho.

Ver Capítulo