Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 11:27 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 11:27

Yo no te he ofendido; eres tú el que te portas mal conmigo si me atacas. Yahveh, el Juez, juzgue hoy entre los hijos de Israel y los hijos de Ammón.»

Ver Capítulo

Jueces 11:27 - Reina Valera 1960

Así que, yo nada he pecado contra ti, mas tú haces mal conmigo peleando contra mí. Jehová, que es el juez, juzgue hoy entre los hijos de Israel y los hijos de Amón.

Ver Capítulo

Jueces 11:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo no les he hecho ningún mal. Son ustedes los que están actuando mal al atacarnos. ¡Pero el Dios de Israel será el que juzgue entre ustedes y nosotros!»

Ver Capítulo

Jueces 11:27 - Nueva Version Internacional

Yo no te he hecho ningún mal. Tú, en cambio, obras mal conmigo al librar una guerra contra mí. Que el Señor, el gran Juez, dicte hoy su sentencia en esta contienda entre israelitas y amonitas. "

Ver Capítulo

Jueces 11:27 - Biblia de las Americas

"Por tanto, yo no he pecado contra ti, pero tú me estás haciendo mal al hacer guerra contra mí; que el SEÑOR, el Juez, juzgue hoy entre los hijos de Israel y los hijos de Amón."

Ver Capítulo

Jueces 11:27 - Dios habla hoy

Así que, yo en nada he pecado contra ti, pero tú haces mal peleando contra mí. Jehová, que es el juez, juzgue hoy entre los hijos de Israel y los hijos de Amón".

Ver Capítulo

Jueces 11:27 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, yo no pequé contra ti. Más bien, tú me hiciste daño al atacarme. Que el SEÑOR, quien es juez, decida hoy quién de nosotros tiene la razón: si Amón o Israel».

Ver Capítulo

Jueces 11:27 - Palabra de Dios para Todos

Israel no te ha hecho ningún mal, pero tú te estás portando muy mal con los israelitas. Que el Señor, que es el único juez de verdad, decida si los que tienen razón son los israelitas o los amonitas».

Ver Capítulo

Jueces 11:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo no te he ofendido; eres tú el que te portas mal conmigo si me atacas. Yahvé, el Juez, juzgue hoy entre los hijos de Israel y los hijos de Amón."

Ver Capítulo

Jueces 11:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

No, yo no te he hecho daño. Pero tú me haces daño en hacer la guerra contra mí. YAHWEH sea hoy el juez entre los hijos de Yisra'el y el pueblo de Amón.[52]"

Ver Capítulo