Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 11:2 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 11:2

Pero la mujer de Galaad le había dado hijos, y crecieron los hijos de la mujer y echaron a Jefté diciéndole: « Tú no tendrás herencia en la casa de nuestro padre, porque eres hijo de otra mujer.»

Ver Capítulo

Jueces 11:2 - Reina Valera 1960

Pero la mujer de Galaad le dio hijos, los cuales, cuando crecieron, echaron fuera a Jefté, diciéndole: No heredarás en la casa de nuestro padre, porque eres hijo de otra mujer.

Ver Capítulo

Jueces 11:2 - Traducción en Lenguaje Actual

tuvo otros hijos con su esposa, y cuando estos crecieron, echaron de la casa a Jefté. Le dijeron: «No vas a recibir ninguna herencia de tu padre, porque eres hijo de otra mujer».

Ver Capítulo

Jueces 11:2 - Nueva Version Internacional

Galaad también tuvo hijos con su esposa, quienes cuando crecieron echaron a Jefté. "No tendrás parte en la herencia de nuestra familia le dijeron, porque eres hijo de otra mujer."

Ver Capítulo

Jueces 11:2 - Biblia de las Americas

Y la mujer de Galaad le dio hijos; y cuando los hijos de su mujer crecieron, echaron fuera a Jefté, y le dijeron: No tendrás heredad en la casa de nuestro padre, porque eres hijo de otra mujer.

Ver Capítulo

Jueces 11:2 - Dios habla hoy

Pero también la mujer de Galaad le dio hijos, los cuales, cuando crecieron, echaron fuera a Jefté, diciéndole: "No heredarás en la casa de nuestro padre, porque eres hijo de otra mujer".

Ver Capítulo

Jueces 11:2 - Nueva Traducción Viviente

La esposa de Galaad tuvo varios hijos, y cuando esos medio hermanos de Jefté crecieron, lo echaron del territorio. «Tú no recibirás ninguna parte de la herencia de nuestro padre —le dijeron—, porque eres hijo de una prostituta».

Ver Capítulo

Jueces 11:2 - Palabra de Dios para Todos

La esposa de Galaad tenía varios hijos y cuando crecieron no aceptaron a Jefté. Todos los hijos obligaron a Jefté a salir del pueblo y le dijeron: «Tú no vas a recibir ninguna de las posesiones de nuestro padre, eres hijo de otra mujer».

Ver Capítulo

Jueces 11:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero la mujer de Galaad le había dado hijos. Cuando crecieron los hijos de la mujer, echaron a Jefté diciéndole: "Tú no tendrás herencia en la casa de nuestro padre, porque eres hijo de una mujer extraña."

Ver Capítulo

Jueces 11:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

tenía otros hijos de su esposa; y cuando los hijos de su esposa crecieron, ellos echaron a Yiftaj, y le dijeron: "Tú no heredarás de nuestro padre, porque eres el hijo de otra mujer."

Ver Capítulo