x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 10:4 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 10:4

Tenía treinta hijos que montaban treinta pollinos y tenían treinta ciudades, que se llaman todavía hoy los Aduares de Yaír, en el país de Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 10:4 - Reina Valera 1960

Este tuvo treinta hijos, que cabalgaban sobre treinta asnos; y tenían treinta ciudades, que se llaman las ciudades de Jair hasta hoy, las cuales están en la tierra de Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 10:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Tuvo treinta hijos, y todos ellos eran gente importante. Tenían, además, treinta ciudades en Galaad, que todavía se conocen como «las ciudades de Jaír».

Ver Capítulo

Jueces 10:4 - Nueva Version Internacional

Tuvo treinta hijos, cada uno de los cuales montaba su propio asno y gobernaba su propia ciudad en Galaad. Hasta el día de hoy estas ciudades se conocen como "los poblados de Yaír".

Ver Capítulo

Jueces 10:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Tuvo treinta hijos, cada uno de los cuales montaba su propio asno y gobernaba su propia ciudad en Galaad. Hasta el día de hoy estas ciudades se conocen como «los poblados de Yaír».[x]

Ver Capítulo

Jueces 10:4 - Biblia de las Americas

Este tuvo treinta hijos que cabalgaban en treinta asnos, y tenían treinta ciudades en la tierra de Galaad que se llaman Havot-jair hasta hoy.

Ver Capítulo

Jueces 10:4 - Dios habla hoy

Tuvo treinta hijos, que cabalgaban sobre treinta asnos; y tenían treinta ciudades, que se llaman las ciudades de Jair[6] hasta hoy, las cuales están en la tierra de Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 10:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tuvo treinta hijos que montaban en treinta potros de asno. Ellos poseían treinta ciudades que son llamadas Havot-Yair hasta este día; están en el territorio de Gilead.

Ver Capítulo

Jueces 10:4 - Nueva Traducción Viviente

Sus treinta hijos cabalgaban sobre treinta burros y eran dueños de treinta ciudades en la tierra de Galaad, que aún se llaman las Ciudades de Jair.*

Ver Capítulo

Jueces 10:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſte tuuo treynta hijos que caualgauan ſobre treynta aſnos, y tenian treynta villas, las quales ſe llamaron las villas de Iair, haſta oy: que eſtán en la tierra de Galaad.

Ver Capítulo