Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 10:1 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 10:1

Después de Abimélek surgió para salvar a Israel Tolá, hijo de Puá, hijo de Dodó. Era de Isacar y habitaba en Samir, en la montaña de Efraím.

Ver Capítulo

Jueces 10:1 - Reina Valera 1960

Después de Abimelec, se levantó para librar a Israel Tola hijo de Fúa, hijo de Dodo, varón de Isacar, el cual habitaba en Samir en el monte de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 10:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de Abimélec, un hombre llamado Tolá, de la tribu de Isacar, fue el jefe que salvó a Israel. Tolá era hijo de Puá y nieto de Dodó, y vivía en Samir, en las montañas de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 10:1 - Nueva Version Internacional

Después de Abimélec surgió un hombre de Isacar para salvar a Israel. Se llamaba Tola, y era hijo de Fuvá y nieto de Dodó. Vivía en Samir, en la región montañosa de Efraín,

Ver Capítulo

Jueces 10:1 - Biblia de las Americas

Después de la muerte de Abimelec se levantó, para salvar a Israel, Tola, hijo de Puá, hijo de Dodo, varón de Isacar; y habitó en Samir, en la región montañosa de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 10:1 - Dios habla hoy

[1] Después de Abimelec, se levantó para librar a Israel[2] Tola[3] hijo de Fúa hijo de Dodo, hombre de Isacar, el cual habitaba en Samir, [4] en los montes de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 10:1 - Nueva Traducción Viviente

Después de la muerte de Abimelec, la siguiente persona que rescató a Israel fue Tola, hijo de Puá, hijo de Dodo. Era de la tribu de Isacar pero vivía en la ciudad de Samir, en la zona montañosa de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 10:1 - Palabra de Dios para Todos

Después de la muerte de Abimélec, Dios envió a otro jefe* para salvar al pueblo de Israel. Ese jefe se llamaba Tola, hijo de un hombre llamado Fuvá, que a su vez era hijo de un hombre llamado Dodó. Tola era de la tribu de Isacar y vivía en la ciudad de Samir que quedaba en la región montañosa de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 10:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de Abimélec surgió para salvar a Israel Tolá, hijo de Puá, hijo de Dodó. Era de Isacar y habitaba en Samir, en la montaña de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 10:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de Avimelej se levantó, para salvar a Yisra'el, Tola el hijo de Puah, el hijo de Dodo, de la tribu de Yissajar. El vivía en Shamir, en las montañas de Efrayim.

Ver Capítulo