Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 1:7 - Biblia de Jerusalem 1976

Jueces 1:7

Y Adoni Bézeq dijo: «Setenta reyes, con los pulgares de manos y pies cortados, andaban recogiendo migajas bajo mi mesa. Según lo que yo hice, así me ha pagado Dios.» Le llevaron a Jerusalén, y allí murió.

Ver Capítulo

Jueces 1:7 - Reina Valera 1960

Entonces dijo Adoni-bezec: Setenta reyes, cortados los pulgares de sus manos y de sus pies, recogían las migajas debajo de mi mesa; como yo hice, así me ha pagado Dios. Y le llevaron a Jerusalén, donde murió.

Ver Capítulo

Jueces 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Adonisédec dijo: «Dios ha hecho conmigo lo mismo que yo hice con setenta reyes: les corté los pulgares y los dedos gordos, y andaban bajo mi mesa recogiendo las sobras». Después, Adonisédec fue llevado a Jerusalén, y allí murió.

Ver Capítulo

Jueces 1:7 - Nueva Version Internacional

Entonces Adoní Bézec exclamó: "¡Setenta reyes, cortados los pulgares de las manos y los dedos gordos de los pies, recogían migajas debajo de mi mesa! ¡Ahora Dios me ha pagado con la misma moneda!" Luego lo llevaron a Jerusalén, y allí murió.

Ver Capítulo

Jueces 1:7 - Biblia de las Americas

Y Adoni-bezec dijo: Setenta reyes, con los pulgares de sus manos y de sus pies cortados, recogían migajas debajo de mi mesa; como yo he hecho, así me ha pagado Dios. Lo llevaron a Jerusalén, y allí murió.

Ver Capítulo

Jueces 1:7 - Dios habla hoy

Entonces dijo Adoni-bezec: "Setenta[9] reyes, con los pulgares de sus manos y de sus pies cortados, recogían las migajas debajo de mi mesa. Como yo hice, así me ha pagado Dios". Luego lo llevaron a Jerusalén, donde murió.

Ver Capítulo

Jueces 1:7 - Nueva Traducción Viviente

Adoni-bezec dijo: «Una vez yo tuve setenta reyes sin los pulgares de las manos y los dedos gordos de los pies, comiendo migajas debajo de mi mesa. Ahora Dios me devolvió lo que les hice». Y se lo llevaron a Jerusalén, donde murió.

Ver Capítulo

Jueces 1:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el gobernante de Bézec dijo: «Yo les corté los pulgares de las manos y los dedos gordos de los pies a setenta reyes, quienes comían las sobras de mi mesa. Ahora el Señor me ha hecho a mí lo mismo que yo les hice a ellos». Los hombres de Judá llevaron al gobernante de Bézec a Jerusalén y allí murió.

Ver Capítulo

Jueces 1:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Y Adoni Bézec dijo: "Setenta reyes, con los pulgares de manos y pies cortados, andaban recogiendo migajas bajo mi mesa. Según lo que yo hice, así me ha pagado Dios." Lo llevaron a Jerusalén, y allí murió.

Ver Capítulo

Jueces 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Adoni- Bezek dijo "Setenta reyes, con sus pulgares de las manos y de los pies cortados reunieron comida debajo de mi mesa; Elohim me ha pagado de acuerdo con lo que yo hice." Lo trajeron a Yerushalayim y murió allí.

Ver Capítulo