Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 8:31 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 8:31

como había mandado Moisés, siervo de Yahveh, a los israelitas, según está escrito en el libro de la Ley de Moisés: un altar de piedras sin labrar, a las que no haya tocado el hierro. Ofrecieron sobre él holocaustos a Yahveh e inmolaron sacrificios de comunión.

Ver Capítulo

Josué 8:31 - Reina Valera 1960

como Moisés siervo de Jehová lo había mandado a los hijos de Israel, como está escrito en el libro de la ley de Moisés, un altar de piedras enteras sobre las cuales nadie alzó hierro; y ofrecieron sobre él holocaustos a Jehová, y sacrificaron ofrendas de paz.

Ver Capítulo

Josué 8:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo hizo siguiendo las instrucciones que Moisés, servidor de Dios, le había dado a los israelitas. Dice en la Ley de Moisés: «Harás un altar de piedras enteras, es decir, que nadie haya cortado». Allí ofrecieron varias ofrendas a Dios.

Ver Capítulo

Josué 8:31 - Nueva Version Internacional

tal como Moisés, siervo del Señor, había ordenado a los israelitas. Lo levantó de acuerdo con lo que está escrito en el libro de la *ley de Moisés: un altar de piedras sin labrar, es decir, que no habían sido trabajadas con ninguna herramienta. En él ofrecieron *holocaustos y sacrificios de *comunión al Señor.

Ver Capítulo

Josué 8:31 - Biblia de las Americas

tal como Moisés, siervo del SEÑOR, había ordenado a los hijos de Israel, como está escrito en el libro de la ley de Moisés, un altar de piedras sin labrar, sobre las cuales nadie había alzado herramienta de hierro; y sobre él ofrecieron holocaustos al SEÑOR, y sacrificaron ofrendas de paz.

Ver Capítulo

Josué 8:31 - Dios habla hoy

tal como Moisés, el siervo del Señor, se lo había ordenado a los israelitas, y conforme a lo que está escrito en el libro de la ley de Moisés: "Un altar de piedras sin labrar."[3] Entonces los israelitas ofrecieron holocaustos sobre el altar, y presentaron sacrificios de reconciliación.

Ver Capítulo

Josué 8:31 - Nueva Traducción Viviente

Siguió los mandatos que Moisés, siervo del SEÑOR, había escrito en el libro de instrucción: «Háganme un altar con piedras sin labrar y que no hayan sido trabajadas con herramientas de hierro»* . Entonces presentaron sobre el altar ofrendas quemadas y ofrendas de paz al SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 8:31 - Palabra de Dios para Todos

tal como Moisés, el siervo del Señor, había ordenado a los israelitas, como está escrito en el libro de la ley de Moisés: «Un altar de piedras sin cortar, en el que no se había usado ninguna herramienta de hierro». Después, en el altar, ofrecieron al Señor sacrificios que deben quemarse completamente y ofrendas para festejar.

Ver Capítulo

Josué 8:31 - Biblia de Jerusalén 1998

como había mandado Moisés, siervo de Yahvé, a los israelitas, según está escrito en el libro de la Ley de Moisés: un altar de piedras sin labrar, a las que no haya tocado el hierro. Ofrecieron sobre él holocaustos a Yahvé e inmolaron sacrificios de comunión.

Ver Capítulo

Josué 8:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

como Moshe el siervo de YAHWEH había ordenado a los hijos de Yisra'el hacer (esto está escrito en el libro de la Toráh de Moshe), un altar de piedras sin cortar que nadie hubiere tocado con una herramienta de hierro.[26] Sobre él ellos ofrecieron ofrendas quemadas a YAHWEH y sacrificaron ofrendas de Shalom.

Ver Capítulo