Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 8:18 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 8:18

Yahveh dijo entonces a Josué: «Tiende hacia Ay el dardo que tienes en tu mano porque en tu mano te la entrego.» Josué tendió el dardo que tenía en la mano hacia la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 8:18 - Reina Valera 1960

Entonces Jehová dijo a Josué: Extiende la lanza que tienes en tu mano hacia Hai, porque yo la entregaré en tu mano. Y Josué extendió hacia la ciudad la lanza que en su mano tenía.

Ver Capítulo

Josué 8:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a Josué: «Apunta con tu lanza hacia la ciudad de Ai, porque yo te daré la victoria». Entonces Josué extendió el brazo y apuntó con su lanza hacia la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 8:18 - Nueva Version Internacional

Entonces el Señor le ordenó a Josué: "Apunta hacia Hai con la jabalina que llevas, pues en tus manos entregaré la ciudad." Y así lo hizo Josué.

Ver Capítulo

Josué 8:18 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Josué: Extiende la jabalina que está en tu mano hacia Hai, porque la entregaré en tu mano. Y extendió Josué hacia la ciudad la jabalina que estaba en su mano.

Ver Capítulo

Josué 8:18 - Dios habla hoy

Entonces el Señor le dijo a Josué: "Da ya la señal de atacar la ciudad de Ai, que yo te la voy a entregar." Josué dio la señal, ordenando el ataque.

Ver Capítulo

Josué 8:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Josué: «Apunta hacia Hai con la lanza que tienes en la mano, porque te entregaré la ciudad». Así que Josué hizo lo que se le ordenó.

Ver Capítulo

Josué 8:18 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el Señor le dijo a Josué: «Apunta hacia Hai la lanza que tienes en tu mano, porque te la entregaré». Así que Josué apuntó hacia la ciudad la lanza que tenía en su mano.

Ver Capítulo

Josué 8:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo entonces a Josué: "Tiende hacia Ay el sable que tienes en tu mano, porque en tu mano te la entrego." Josué tendió el sable que tenía en la mano hacia la ciudad.

Ver Capítulo

Josué 8:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces YAHWEH dijo a Yahoshúa: "Apunta la lanza que tienes en tu mano derecha hacia Ai, porque Yo te la entregaré." Yahoshúa apuntó la lanza que tenía en su mano hacia la ciudad.

Ver Capítulo