x

Biblia Online

Anuncios


Josué 7:7 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 7:7

Dijo Josué: «¡Ah, Señor Yahveh! ¿Por qué has hecho pasar el Jordán a este pueblo, para entregarnos en manos de los amorreos y destruirnos? ¡Ojalá nos hubiésemos empeñado en establecernos al otro lado del Jordán!

Ver Capítulo

Josué 7:7 - Reina Valera 1960

Y Josué dijo: ¡Ah, Señor Jehová! ¿Por qué hiciste pasar a este pueblo el Jordán, para entregarnos en las manos de los amorreos, para que nos destruyan? ¡Ojalá nos hubiéramos quedado al otro lado del Jordán!

Ver Capítulo

Josué 7:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Josué dijo: —Dios nuestro, que gobiernas sobre todos, ¿para qué nos hiciste cruzar el Jordán? ¡No creo que haya sido para entregarnos a los amorreos, ni para destruirnos! ¡Ojalá nos hubiéramos quedado del otro lado del río!

Ver Capítulo

Josué 7:7 - Nueva Version Internacional

Josué le reclamó a Dios: Señor y Dios, ¿por qué hiciste que este pueblo cruzara el Jordán, y luego lo entregaste en manos de los amorreos para que lo destruyeran? ¡Mejor nos hubiéramos quedado al otro lado del río!

Ver Capítulo

Josué 7:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Josué le reclamó a Dios: -Señor y Dios, ¿por qué hiciste que este pueblo cruzara el Jordán, y luego lo entregaste en manos de los amorreos para que lo destruyeran? ¡Mejor nos hubiéramos quedado al otro lado del río!

Ver Capítulo

Josué 7:7 - Biblia de las Americas

Y Josué dijo: ¡Ah, Señor DIOS! ¿Por qué hiciste pasar a este pueblo el Jordán, para entregarnos después en manos de los amorreos y destruirnos? ¡Ojalá nos hubiéramos propuesto habitar al otro lado del Jordán!

Ver Capítulo

Josué 7:7 - Dios habla hoy

y decía Josué: –¡Ay, Señor! ¿Para qué hiciste que este pueblo pasara el río Jordán? ¿Acaso fue para entregarnos a los amorreos, y para que ellos nos destruyeran? ¡Ojalá nos hubiéramos quedado al otro lado del Jordán!

Ver Capítulo

Josué 7:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa dijo: "¡Oh YAHWEH! ¡Elohim! ¿Por qué te tomaste el trabajo de traer a este pueblo por medio del Yarden si no ibas a entregar a los Emori y hacernos perecer? ¡Debimos haber estado satisfechos con vivir en el otro lado del Yarden!

Ver Capítulo

Josué 7:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Josué clamó: —Oh, Soberano SEÑOR, ¿por qué nos hiciste cruzar el río Jordán si vas a dejar que los amorreos nos maten? ¡Si tan sólo nos hubiéramos conformado con quedarnos del otro lado!

Ver Capítulo

Josué 7:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Ioſue dixo: Ay Senor Iehoua, porque heziſte paßar à eſte Pueblo el Iordan, para entregarnos en las manos de los Amorrheos, que nos deſtruyan. O ſi quiſieramos quedarnos de la otra parte del Iordã?

Ver Capítulo