Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 7:18 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 7:18

Mandó que se acercara la familia de Zabdí, hombre por hombre, y fue designado por la suerte Akán, hijo de Karmí, hijo de Zabdí, hijo de Zéraj, de la tribu de Judá.

Ver Capítulo

Josué 7:18 - Reina Valera 1960

Hizo acercar su casa por los varones, y fue tomado Acán hijo de Carmi, hijo de Zabdi, hijo de Zera, de la tribu de Judá.

Ver Capítulo

Josué 7:18 - Traducción en Lenguaje Actual

la cual hizo pasar uno por uno a todos sus hombres. Entonces fue señalado Acán, hijo de Carmí y nieto de Zabdí, de la tribu de Judá.

Ver Capítulo

Josué 7:18 - Nueva Version Internacional

Josué, entonces, hizo pasar a cada uno de los varones de la familia de Zabdí, y la suerte cayó sobre Acán hijo de Carmí, nieto de Zabdí y bisnieto de Zera.

Ver Capítulo

Josué 7:18 - Biblia de las Americas

Mandó acercar su casa hombre por hombre; y fue designado Acán, hijo de Carmi, hijo de Zabdi, hijo de Zera, de la tribu de Judá.

Ver Capítulo

Josué 7:18 - Dios habla hoy

Cuando los hombres de la familia de Zabdí se acercaron uno por uno, fue señalado Acán, el hijo de Carmí, que era nieto de Zabdí y bisnieto de Zérah, de la tribu de Judá.

Ver Capítulo

Josué 7:18 - Nueva Traducción Viviente

Por último, a cada miembro de la familia de Zimri se le hizo pasar al frente uno por uno, y Acán fue el señalado.

Ver Capítulo

Josué 7:18 - Palabra de Dios para Todos

Luego Zabdí trajo a su familia, hombre por hombre y fue señalado Acán hijo de Carmí y nieto de Zabdí de la tribu de Judá.

Ver Capítulo

Josué 7:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Mandó que se acercara la familia de Zabdí, hombre por hombre, y fue designado por la suerte Acán, hijo de Carmí, hijo de Zabdí, hijo de Zéraj, de la tribu de Judá.

Ver Capítulo

Josué 7:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hizo que su casa viniera al frente, una persona a la vez; y Ajan el hijo de Karmi, el hijo de Zavdi, el hijo de Zeraj, de la tribu de Yahudáh, fue señalado.

Ver Capítulo