Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 7:15 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 7:15

El designado por la suerte en lo del anatema será entregado al fuego con todo lo que le pertenece, por haber violado la alianza de Yahveh y cometido una infamia en Israel.»

Ver Capítulo

Josué 7:15 - Reina Valera 1960

y el que fuere sorprendido en el anatema, será quemado, él y todo lo que tiene, por cuanto ha quebrantado el pacto de Jehová, y ha cometido maldad en Israel.

Ver Capítulo

Josué 7:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Y el hombre que yo señale será el que tiene lo que se debía destruir. Quémenlo vivo, junto con su familia y todo lo que posee, por no haber cumplido con el trato hecho con nuestro Dios. Lo que ha hecho es una vergüenza para Israel”.

Ver Capítulo

Josué 7:15 - Nueva Version Internacional

El que sea sorprendido en posesión del botín de guerra destinado a la destrucción será quemado junto con su familia y sus posesiones, pues ha violado el pacto del Señor y ha causado el oprobio a Israel.

Ver Capítulo

Josué 7:15 - Biblia de las Americas

"Y será que el hombre que sea sorprendido con las cosas dedicadas al anatema será quemado, él y todo lo que le pertenece, porque ha quebrantado el pacto del SEÑOR, y ha cometido infamia en Israel."

Ver Capítulo

Josué 7:15 - Dios habla hoy

y el que tenga en su poder lo que debió ser destruido, será quemado con su familia y con todas sus posesiones, por haber hecho una cosa indigna en Israel y no haber cumplido la alianza del Señor.

Ver Capítulo

Josué 7:15 - Nueva Traducción Viviente

El que haya robado de lo que estaba destinado para ser destruido será quemado con fuego, junto con todo lo que tiene, porque ha roto el pacto del SEÑOR y ha hecho algo horrible en Israel.

Ver Capítulo

Josué 7:15 - Palabra de Dios para Todos

El hombre que sea sorprendido con las cosas que debieron ser destruidas será quemado con toda su familia y sus pertenencias, porque él rompió el pacto del Señor, y porque ha cometido un crimen horrible contra Israel.

Ver Capítulo

Josué 7:15 - Biblia de Jerusalén 1998

El designado por la suerte en lo del anatema será entregado al fuego con todo lo que le pertenece, por haber violado la alianza de Yahvé y cometido una infamia en Israel."

Ver Capítulo

Josué 7:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

La persona que sea sorprendida con cosas en su posesión que fueron reservadas para la destrucción será quemada hasta las cenizas, él y todo lo que posea, porque él ha violado el Pacto de YAHWEH y ha cometido una obra vergonzosa en Yisra'el.'"

Ver Capítulo