Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 6:4 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 6:4

Siete sacerdotes llevarán las siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca. El séptimo día daréis la vuelta a la ciudad siete veces y los sacerdotes tocarán las trompetas).

Ver Capítulo

Josué 6:4 - Reina Valera 1960

Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas.

Ver Capítulo

Josué 6:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Delante del cofre del pacto irán siete sacerdotes, cada uno de ellos con una trompeta. El séptimo día todos marcharán siete veces alrededor de la ciudad, mientras los sacerdotes tocan sus trompetas.

Ver Capítulo

Josué 6:4 - Nueva Version Internacional

Siete sacerdotes llevarán trompetas hechas de cuernos de carneros, y marcharán frente al arca. El séptimo día ustedes marcharán siete veces alrededor de la ciudad, mientras los sacerdotes tocan las trompetas.

Ver Capítulo

Josué 6:4 - Biblia de las Americas

Y siete sacerdotes llevarán siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca; y al séptimo día marcharéis alrededor de la ciudad siete veces, y los sacerdotes tocarán las trompetas.

Ver Capítulo

Josué 6:4 - Dios habla hoy

Siete sacerdotes irán delante del arca de la alianza, cada uno con una trompeta de cuerno de carnero, y el séptimo día darán siete vueltas a la ciudad, [1] mientras los sacerdotes tocan las trompetas.

Ver Capítulo

Josué 6:4 - Nueva Traducción Viviente

Siete sacerdotes caminarán delante del arca; cada uno llevará un cuerno de carnero. El séptimo día, marcharán alrededor de la ciudad siete veces mientras los sacerdotes tocan los cuernos.

Ver Capítulo

Josué 6:4 - Palabra de Dios para Todos

Siete sacerdotes marcharán delante del cofre, cada uno llevando una trompeta hecha de cuernos de carnero. El séptimo día darán siete vueltas alrededor de la ciudad, mientras los sacerdotes tocan las trompetas.

Ver Capítulo

Josué 6:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Siete sacerdotes llevarán delante del arca las siete trompetas de cuerno de carnero. El séptimo día daréis la vuelta a la ciudad siete veces y los sacerdotes tocarán las trompetas.

Ver Capítulo

Josué 6:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Siete kohanim llevarán siete shofarot delante del Arca.[16] En el séptimo día marcharás alrededor de la ciudad siete veces, y los kohanim sonarán los shofarot.

Ver Capítulo