Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 5:5 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 5:5

Estaba circuncidada toda la población que había salido, pero el pueblo nacido en el desierto, de camino, después de la salida de Egipto, no había sido circuncidado.

Ver Capítulo

Josué 5:5 - Reina Valera 1960

Pues todos los del pueblo que habían salido, estaban circuncidados; mas todo el pueblo que había nacido en el desierto, por el camino, después que hubieron salido de Egipto, no estaba circuncidado.

Ver Capítulo

Josué 5:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los hombres y muchachos que habían salido de Egipto ya estaban circuncidados. Pero con los que nacieron en el desierto no se había llevado a cabo esta ceremonia.

Ver Capítulo

Josué 5:5 - Nueva Version Internacional

Todos ellos habían sido circuncidados, pero no los que nacieron en el desierto mientras el pueblo peregrinaba después de salir de Egipto.

Ver Capítulo

Josué 5:5 - Biblia de las Americas

Porque todos los del pueblo que salieron fueron circuncidados, pero todos los del pueblo que nacieron en el desierto, por el camino, después de salir de Egipto, no habían sido circuncidados.

Ver Capítulo

Josué 5:5 - Dios habla hoy

y aunque todos los que salieron de Egipto estaban circuncidados, los que nacieron después, por el camino, en el desierto, no lo estaban.

Ver Capítulo

Josué 5:5 - Nueva Traducción Viviente

Todos los que salieron de Egipto habían sido circuncidados, pero no los que nacieron después del éxodo, durante los años en el desierto.

Ver Capítulo

Josué 5:5 - Palabra de Dios para Todos

Aunque todos los que salieron de Egipto estaban circuncidados, ninguno de los que había nacido en el desierto estaba circuncidado.

Ver Capítulo

Josué 5:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaba circuncidada toda la población que había salido, pero el pueblo nacido en el desierto, por el camino, después de la salida de Egipto, no había sido circuncidado.

Ver Capítulo

Josué 5:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque a pesar de que todos los que salieron de Mitzrayim habían estado circuncisos, todos los que habían nacido en el desierto en el camino según salían de Mitzrayim, no estaban circuncidados;

Ver Capítulo