Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 5:15 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 5:15

El jefe del ejército de Yahveh respondió a Josué: «Quítate las sandalias de tus pies, porque el lugar en que estás es sagrado.» Así lo hizo Josué.

Ver Capítulo

Josué 5:15 - Reina Valera 1960

Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo.

Ver Capítulo

Josué 5:15 - Traducción en Lenguaje Actual

El jefe del ejército de Dios le dijo entonces a Josué: —Quítate las sandalias, porque estás pisando un lugar santo. Y Josué se descalzó.

Ver Capítulo

Josué 5:15 - Nueva Version Internacional

El comandante del ejército del Señor le contestó: Quítate las sandalias de los pies, porque el lugar que pisas es sagrado. Y Josué le obedeció.

Ver Capítulo

Josué 5:15 - Biblia de las Americas

Entonces el capitán del ejército del SEÑOR dijo a Josué: Quítate las sandalias de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y así lo hizo Josué.

Ver Capítulo

Josué 5:15 - Dios habla hoy

El jefe del ejército del Señor le contestó: –Descálzate, porque el lugar donde estás es sagrado. Y Josué le obedeció.

Ver Capítulo

Josué 5:15 - Nueva Traducción Viviente

El comandante del ejército del SEÑOR contestó: —Quítate ítate las sandalias, porque el lugar donde estás parado es santo. Y Josué hizo lo que se le indicó.

Ver Capítulo

Josué 5:15 - Palabra de Dios para Todos

El comandante del ejército del Señor le dijo a Josué: —Quítate las sandalias, porque el lugar donde estás es sagrado. Y Josué obedeció.

Ver Capítulo

Josué 5:15 - Biblia de Jerusalén 1998

El jefe del ejército de Yahvé respondió a Josué: "Quítate las sandalias de tus pies, porque el lugar en que estás es sagrado." Así lo hizo Josué.

Ver Capítulo

Josué 5:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

El comandante del ejército de YAHWEH respondió a Yahoshúa: "Quita tus sandalias de tus pies, porque el lugar donde estás parado es apartado."[15] Y Yahoshúa lo hizo.

Ver Capítulo