Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 3:10 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 3:10

Y dijo Josué: «En esto conoceréis que el Dios vivo está en medio de vosotros y que arrojará ciertamente de delante de vosotros al cananeo, al hitita, al jivita, al perizita, al guirgasita, al amorreo y al jebuseo.

Ver Capítulo

Josué 3:10 - Reina Valera 1960

Y añadió Josué: En esto conoceréis que el Dios viviente está en medio de vosotros, y que él echará de delante de vosotros al cananeo, al heteo, al heveo, al ferezeo, al gergeseo, al amorreo y al jebuseo.

Ver Capítulo

Josué 3:10 - Traducción en Lenguaje Actual

«Dios nos ha prometido que a medida que avancemos, él irá desalojando a todos los habitantes de Canaán.

Ver Capítulo

Josué 3:10 - Nueva Version Internacional

Y añadió: "Ahora sabrán que el Dios viviente está en medio de ustedes, y que de seguro expulsará a los cananeos, los hititas, los heveos, los ferezeos, los gergeseos, los amorreos y los jebuseos.

Ver Capítulo

Josué 3:10 - Biblia de las Americas

Y Josué añadió: En esto conoceréis que el Dios vivo está entre vosotros, y que ciertamente expulsará de delante de vosotros a los cananeos, a los hititas, a los heveos, a los ferezeos, a los gergeseos, a los amorreos y a los jebuseos.

Ver Capítulo

Josué 3:10 - Dios habla hoy

Esta será la prueba de que el Dios viviente está en medio de ustedes, y de que al paso de ustedes él irá barriendo a los cananeos, los hititas, los heveos, los ferezeos, los gergeseos, los amorreos y los jebuseos.

Ver Capítulo

Josué 3:10 - Nueva Traducción Viviente

Hoy sabrán que el Dios viviente está entre ustedes. Sin lugar a dudas, él expulsará a los cananeos, a los hititas, a los heveos, a los ferezeos, a los gergeseos, a los amorreos y a los jebuseos de delante de ustedes.

Ver Capítulo

Josué 3:10 - Palabra de Dios para Todos

Luego Josué dijo: «Por esto sabrán que el Dios viviente está entre ustedes, y que él hará huir ante ustedes a los cananeos, hititas, heveos, ferezeos, gergeseos, amorreos y jebuseos:

Ver Capítulo

Josué 3:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Y dijo Josué: "En esto conoceréis que el Dios vivo está en medio de vosotros y que arrojará ciertamente a vuestra llegada al cananeo, al hitita, al jivita, al perizita, al guirgaseo, al amorreo y al jebuseo.

Ver Capítulo

Josué 3:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yahoshúa dijo: "Así es como ustedes sabrán que el Elohim viviente está aquí con ustedes y que, sin falta, El echará de delante de ustedes al Kenaani, al Hitti, al Hivi, al Perizi, al Girgashi, al Emori y al Yevushi;

Ver Capítulo