Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:9 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 24:9

Después se levantó Balaq, hijo de Sippor, rey de Moab, para pelear contra Israel, y mandó llamar a Balaam, hijo de Beor, para que os maldijera.

Ver Capítulo

Josué 24:9 - Reina Valera 1960

Después se levantó Balac hijo de Zipor, rey de los moabitas, y peleó contra Israel; y envió a llamar a Balaam hijo de Beor, para que os maldijese.

Ver Capítulo

Josué 24:9 - Traducción en Lenguaje Actual

”Después Balac, rey de los moabitas, se puso en contra de ustedes, y mandó llamar a Balaam. Le pidió que los maldijera,

Ver Capítulo

Josué 24:9 - Nueva Version Internacional

Y cuando Balac, hijo de Zipor y rey de Moab, se dispuso a presentarles combate, él envió al profeta Balán hijo de Beor para que los maldijera.

Ver Capítulo

Josué 24:9 - Biblia de las Americas

"Entonces Balac, hijo de Zipor, rey de Moab, se levantó y peleó contra Israel, y envió a llamar a Balaam, hijo de Beor, para que os maldijera.

Ver Capítulo

Josué 24:9 - Dios habla hoy

Después Balac, hijo de Sipor, rey de los moabitas, vino a pelear contra ustedes. Balac mandó a buscar a Balaam, el hijo de Beor, para que los maldijera a ustedes.

Ver Capítulo

Josué 24:9 - Nueva Traducción Viviente

Después Balac, hijo de Zipor, rey de Moab, empezó una guerra contra Israel. Llamó a Balaam, hijo de Beor, para que te maldijera,

Ver Capítulo

Josué 24:9 - Palabra de Dios para Todos

Luego el rey Balac, hijo de Zipor, de Moab se preparó para luchar contra Israel. Mandó a traer a Balán hijo de Beor, para que los maldijera,

Ver Capítulo

Josué 24:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Después se levantó Balac, hijo de Sipor, rey de Moab, para pelear contra Israel, y mandó llamar a Balaán, hijo de Beor, para que os maldijera.

Ver Capítulo

Josué 24:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Balak el hijo de Tzippor, rey de Moav se levantó y peleó contra Yisra'el. El envió a llamar a Bilaam el hijo de Beor para poner una maldición sobre ustedes.

Ver Capítulo