Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:7 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 24:7

Clamaron entonces a Yahveh, el cual tendió unas densas nieblas entre vosotros y los egipcios, e hizo volver sobre ellos el mar, que los cubrió. Visteis con vuestros propios ojos lo que hice con Egipto; luego habitasteis largo tiempo en el desierto.

Ver Capítulo

Josué 24:7 - Reina Valera 1960

Y cuando ellos clamaron a Jehová, él puso oscuridad entre vosotros y los egipcios, e hizo venir sobre ellos el mar, el cual los cubrió; y vuestros ojos vieron lo que hice en Egipto. Después estuvisteis muchos días en el desierto.

Ver Capítulo

Josué 24:7 - Traducción en Lenguaje Actual

me pidieron que los salvara. Entonces yo puse mucha oscuridad entre ellos y los egipcios, e hice que el mar se los tragara y se ahogaran. Ustedes saben bien todo lo que yo hice en Egipto. Después vivieron mucho tiempo en el desierto,

Ver Capítulo

Josué 24:7 - Nueva Version Internacional

Sus antepasados clamaron al Señor, y él interpuso oscuridad entre ellos y los egipcios. El Señor hizo que el mar cayera sobre éstos y los cubriera. Ustedes fueron testigos de lo que les hice a los egipcios. Después de esto, sus antepasados vivieron en el desierto durante mucho tiempo.

Ver Capítulo

Josué 24:7 - Biblia de las Americas

"Pero cuando clamaron al SEÑOR, El puso tinieblas entre vosotros y los egipcios, e hizo venir sobre ellos el mar, que los cubrió; y vuestros propios ojos vieron lo que hice en Egipto. Y por mucho tiempo vivisteis en el desierto.

Ver Capítulo

Josué 24:7 - Dios habla hoy

Ellos me llamaron, yo puse una gran oscuridad entre ellos y los egipcios, e hice que el mar cayera sobre los egipcios y los cubriera. Ustedes fueron testigos de lo que hice en Egipto. 'Después pasaron ustedes mucho tiempo en el desierto,

Ver Capítulo

Josué 24:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando tus antepasados clamaron al SEÑOR, puse oscuridad entre ti y los egipcios. Hice que el mar cayera sobre los egipcios y los ahogara. Con tus propios ojos viste lo que hice. Luego viviste muchos años en el desierto.

Ver Capítulo

Josué 24:7 - Palabra de Dios para Todos

Sus antepasados me pidieron ayuda a gritos. Entonces yo, el Señor, puse oscuridad entre ustedes y los egipcios, eché el mar sobre ellos y los cubrí. Ustedes vieron con sus propios ojos lo que le hice a Egipto. »”Luego ustedes vivieron en el desierto por largo tiempo.

Ver Capítulo

Josué 24:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Clamaron entonces a Yahvé, el cual tendió unas densas nieblas entre vosotros y los egipcios, e hizo volver sobre ellos el mar, que los cubrió. Visteis con vuestros propios ojos lo que hice con Egipto; luego habitasteis largo tiempo en el desierto.

Ver Capítulo

Josué 24:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando clamaron a YAHWEH, El puso oscuridad entre ustedes y los Mitzrayimim, los sobrecogió con el mar y los ahogó. Sus ojos vieron lo que Yo hice en Mitzrayim, y luego vivieron en el desierto por largo tiempo.

Ver Capítulo