Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:6 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 24:6

Saqué a vuestros padres de Egipto y llegasteis al mar; los egipcios persiguieron a vuestros padres con los carros y sus guerreros hasta el mar de Suf.

Ver Capítulo

Josué 24:6 - Reina Valera 1960

Saqué a vuestros padres de Egipto; y cuando llegaron al mar, los egipcios siguieron a vuestros padres hasta el Mar Rojo con carros y caballería.

Ver Capítulo

Josué 24:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Josué 24:6 - Nueva Version Internacional

Cuando saqué de ese país a sus antepasados, ustedes llegaron al *Mar Rojo y los egipcios los persiguieron con sus carros de guerra y su caballería.

Ver Capítulo

Josué 24:6 - Biblia de las Americas

"Saqué a vuestros padres de Egipto y llegasteis al mar, y Egipto persiguió a vuestros padres con carros y caballería hasta el mar Rojo.

Ver Capítulo

Josué 24:6 - Dios habla hoy

Cuando los antepasados de ustedes salieron de Egipto, los egipcios los persiguieron con carros de guerra y caballos, hasta el Mar Rojo.

Ver Capítulo

Josué 24:6 - Nueva Traducción Viviente

Pero cuando tus antepasados llegaron al mar Rojo,* los egipcios te persiguieron con sus carros de guerra y sus jinetes.

Ver Capítulo

Josué 24:6 - Palabra de Dios para Todos

Cuando saqué de Egipto a sus antepasados, ustedes llegaron al mar, y los egipcios persiguieron a sus antepasados con carros de combate y caballería hasta el Mar Rojo.

Ver Capítulo

Josué 24:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Saqué a vuestros padres de Egipto y llegasteis al mar; los egipcios persiguieron a vuestros padres con sus carros y guerreros hasta el mar de Suf.

Ver Capítulo

Josué 24:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, Yo saqué a sus padres de Mitzrayim; ustedes llegaron al mar, y los Mitzrayimim estaban persiguiendo a sus antepasados con carruajes y jinetes hasta el Mar de Suf.

Ver Capítulo