Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 22:8 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 22:8

y les dijo: «Volvéis a vuestras tiendas con grandes riquezas, rebaños numerosos, plata, oro, bronce, hierro y gran cantidad de vestidos; repartid con vuestros hermanos el botín de vuestros enemigos.»

Ver Capítulo

Josué 22:8 - Reina Valera 1960

Y les habló diciendo: Volved a vuestras tiendas con grandes riquezas, con mucho ganado, con plata, con oro, y bronce, y muchos vestidos; compartid con vuestros hermanos el botín de vuestros enemigos.

Ver Capítulo

Josué 22:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Josué 22:8 - Nueva Version Internacional

así: "Regresen a sus hogares repletos de bienes: oro, plata, bronce, hierro, gran cantidad de ropa y mucho ganado. Compartan con sus hermanos lo que le han arrebatado al enemigo."

Ver Capítulo

Josué 22:8 - Biblia de las Americas

y les dijo: Volved a vuestras tiendas con grandes riquezas, con mucho ganado, con plata, oro, bronce, hierro y con muchos vestidos; repartid con vuestros hermanos el botín de vuestros enemigos.

Ver Capítulo

Josué 22:8 - Dios habla hoy

y les dijo: "Ustedes vuelven ahora a sus tierras con grandes riquezas y muchos animales, con oro, plata, bronce y hierro, y con mucha ropa. Compartan con sus hermanos esto que le han quitado al enemigo."

Ver Capítulo

Josué 22:8 - Nueva Traducción Viviente

les dijo: «Vuelvan a sus hogares con toda la riqueza que tomaron de sus enemigos: las numerosas manadas de animales, la plata, el oro, el bronce y el hierro, y la enorme cantidad de ropa. Compartan el botín con sus parientes».

Ver Capítulo

Josué 22:8 - Palabra de Dios para Todos

Les dijo: «Regresen a sus hogares con gran riqueza, con mucho ganado, con plata, oro, bronce y hierro, y mucha ropa. Repartan con sus hermanos el botín de sus enemigos».

Ver Capítulo

Josué 22:8 - Biblia de Jerusalén 1998

y les dijo: "Volvéis a vuestras tiendas con grandes riquezas, rebaños numerosos, plata, oro, bronce, hierro y gran cantidad de vestidos; repartid con vuestros hermanos el botín de vuestros enemigos."

Ver Capítulo

Josué 22:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

diciendo: "Regresen con grandes riquezas a sus tiendas – con mucho ganado, con plata, oro, bronce, hierro y con grandes cantidades de ropa; compartan el botín de sus enemigos con sus hermanos."

Ver Capítulo