Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 22:11 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 22:11

Se enteraron los israelitas y dijeron: «Mirad, los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés han levantado ese altar, frente al país de Canaán, junto a los círculos de piedras del Jordán, del lado de los israelitas.»

Ver Capítulo

Josué 22:11 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Israel oyeron decir que los hijos de Rubén y los hijos de Gad y la media tribu de Manasés habían edificado un altar frente a la tierra de Canaán, en los límites del Jordán, del lado de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Josué 22:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Los demás israelitas se enteraron de que esas tribus habían levantado un altar en territorio israelita, en la frontera de Canaán sobre la ribera oeste del río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 22:11 - Nueva Version Internacional

Los demás israelitas se enteraron de que los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés habían construido aquel altar a orillas del Jordán, en pleno territorio israelita.

Ver Capítulo

Josué 22:11 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Israel oyeron decir: He aquí, los hijos de Rubén, los hijos de Gad y la media tribu de Manasés han edificado un altar en el límite de la tierra de Canaán, en la región del Jordán, en el lado que pertenece a los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Josué 22:11 - Dios habla hoy

A los otros israelitas les llegó la noticia de que las tribus de Rubén y de Gad y la media tribu de Manasés habían construido un altar en la frontera de Canaán, junto al Jordán, en territorio israelita;

Ver Capítulo

Josué 22:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el resto de Israel oyó que los hombres de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés habían construido un altar en Gelilot, a orillas de la tierra de Canaán, en el lado occidental del río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 22:11 - Palabra de Dios para Todos

El resto de los israelitas oyeron que los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés habían construido un altar en el límite de la tierra de Canaán, en Guelilot, cerca del Jordán en el lado de los israelitas.

Ver Capítulo

Josué 22:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Se enteraron los israelitas y dijeron: "Mirad, los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés han levantado ese altar, frente al país de Canaán, junto a los círculos de piedras del Jordán, del lado de los israelitas."

Ver Capítulo

Josué 22:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el oyeron de ellos, y dijeron: "¡Miren! Los hijos de Reuven, los hijos de Gad y la media tribu de Menasheh han edificado un altar por la frontera de la tierra de Kenaan, en Gilead del Yarden, en el lado opuesto a los hijos de Yisra'el."

Ver Capítulo