Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 2:16 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 2:16

Les dijo: «Id hacia la montaña, para que no os encuentren los que os persiguen. Estad escondidos allí tres días hasta que vuelvan los perseguidores: después podéis seguir vuestro camino.»

Ver Capítulo

Josué 2:16 - Reina Valera 1960

Y les dijo: Marchaos al monte, para que los que fueron tras vosotros no os encuentren; y estad escondidos allí tres días, hasta que los que os siguen hayan vuelto; y después os iréis por vuestro camino.

Ver Capítulo

Josué 2:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Y les aconsejó: —Escóndanse en los cerros para que la gente del rey no los encuentre. Quédense allí tres días, hasta que ellos regresen; y después de eso, sigan su camino.

Ver Capítulo

Josué 2:16 - Nueva Version Internacional

Ya les había dicho previamente: "Huyan rumbo a las montañas para que sus perseguidores no los encuentren. Escóndanse allí por tres días, hasta que ellos regresen. Entonces podrán seguir su camino."

Ver Capítulo

Josué 2:16 - Biblia de las Americas

Y les dijo: Id a la región montañosa, no sea que los perseguidores os encuentren, y escondeos allí por tres días hasta que los perseguidores regresen. Entonces podéis seguir vuestro camino.

Ver Capítulo

Josué 2:16 - Dios habla hoy

y les dijo: –Váyanse a la montaña, para que no los encuentren los que andan buscándolos. Escóndanse allí durante tres días, hasta que ellos vuelvan a la ciudad. Después podrán ustedes seguir su camino.

Ver Capítulo

Josué 2:16 - Nueva Traducción Viviente

—Huyan a la zona montañosa —les dijo—. Escóndanse allí de los hombres que los están buscando por tres días. Luego, cuando ellos hayan vuelto, ustedes podrán seguir su camino.

Ver Capítulo

Josué 2:16 - Palabra de Dios para Todos

Rajab les dijo: —Vayan hacia las montañas para que los que fueron a buscarlos no los encuentren. Escóndanse allí por tres días hasta que los que los persiguen regresen a la ciudad. Después podrán seguir su camino.

Ver Capítulo

Josué 2:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Les dijo: "Id hacia la montaña, para que no os encuentren los que os persiguen. Estad escondidos allí tres días hasta que vuelvan los perseguidores: después podéis seguir vuestro camino."

Ver Capítulo

Josué 2:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella les dijo: "Diríjanse al monte, para que los que los persiguen no pongan sus manos sobre ustedes; y escóndanse allí por tres días, hasta que los perseguidores hayan regresado. Después de eso, se pueden ir por su camino."

Ver Capítulo