Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 2:14 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 2:14

Los hombres le respondieron: «Muramos nosotros en vez de vosotros, con tal de que no divulguéis nuestro asunto. Cuando Yahveh no haya entregado la tierra, te trataremos a ti con bondad y lealtad.»

Ver Capítulo

Josué 2:14 - Reina Valera 1960

Ellos le respondieron: Nuestra vida responderá por la vuestra, si no denunciareis este asunto nuestro; y cuando Jehová nos haya dado la tierra, nosotros haremos contigo misericordia y verdad.

Ver Capítulo

Josué 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Los espías le contestaron: —¡Que Dios nos quite la vida si les pasa algo a ustedes! Pero no le digas a nadie que estuvimos aquí. Cuando Dios nos dé este territorio, prometemos tratarlos bien, a ti y a toda tu familia.

Ver Capítulo

Josué 2:14 - Nueva Version Internacional

¡Juramos por nuestra vida que la de ustedes no correrá peligro! contestaron ellos. Si no nos delatas, seremos bondadosos contigo y cumpliremos nuestra promesa cuando el Señor nos entregue este país.

Ver Capítulo

Josué 2:14 - Biblia de las Americas

Y los hombres le dijeron: Nuestra vida responderá por la vuestra, si no reveláis nuestro propósito; y sucederá que cuando el SEÑOR nos dé la tierra, te trataremos con bondad y lealtad.

Ver Capítulo

Josué 2:14 - Dios habla hoy

Ellos le contestaron: –Con nuestra propia vida respondemos de la vida de ustedes, con tal de que tú no digas nada de este asunto. Cuando el Señor nos haya dado esta tierra, nosotros te trataremos bien y con lealtad.

Ver Capítulo

Josué 2:14 - Nueva Traducción Viviente

—Te ofrecemos nuestra propia vida como garantía por la tuya —la prometieron ellos—. Si no nos delatas, cumpliremos nuestra promesa y seremos bondadosos contigo cuando el SEÑOR nos dé la tierra.

Ver Capítulo

Josué 2:14 - Palabra de Dios para Todos

Los espías le respondieron: —Si no nos denuncias responderemos con nuestras vidas por las vidas de ustedes. Cuando el Señor nos dé esta tierra te trataremos bien y cumpliremos nuestra promesa.

Ver Capítulo

Josué 2:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hombres le respondieron: "Muramos nosotros en vez de vosotros, con tal de que no nos denunciéis. Cuando Yahvé nos haya entregado la tierra, te trataremos a ti con bondad y lealtad."

Ver Capítulo

Josué 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres le respondieron a ella: "Nuestras vidas, en verdad, responderán por las suyas, con tal de que no traicionen nuestra misión. Así que cuando YAHWEH nos dé La Tierra, los trataremos con bondad y de buena fe."

Ver Capítulo