Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 19:50 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 19:50

según orden de Yahveh, le dieron la ciudad que había pedido, Timnat Sérak, en la montaña de Efraím. Reconstruyó la ciudad y se estableció en ella.

Ver Capítulo

Josué 19:50 - Reina Valera 1960

según la palabra de Jehová, le dieron la ciudad que él pidió, Timnat-sera, en el monte de Efraín; y él reedificó la ciudad y habitó en ella.

Ver Capítulo

Josué 19:50 - Traducción en Lenguaje Actual

Por orden de Dios le dieron la ciudad que Josué había pedido, es decir, Timnat-sérah, en la región montañosa de la tribu de Efraín. Josué reconstruyó la ciudad y vivió allí.

Ver Capítulo

Josué 19:50 - Nueva Version Internacional

Así cumplieron con lo que el Señor había ordenado. Josué recibió la ciudad de Timnat Sera, que estaba enclavada en la región montañosa de Efraín. Él la había solicitado, así que la reconstruyó y se estableció en ella.

Ver Capítulo

Josué 19:50 - Biblia de las Americas

De acuerdo con el mandato del SEÑOR le dieron la ciudad que él pidió, Timnat-sera, en la región montañosa de Efraín. Y él reconstruyó la ciudad y se estableció en ella.

Ver Capítulo

Josué 19:50 - Dios habla hoy

Tal como el Señor lo había ordenado, le dieron la ciudad de Timnat-sérah, en la región montañosa de Efraín, que fue la que Josué pidió. Y Josué reconstruyó la ciudad y vivió en ella.

Ver Capítulo

Josué 19:50 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR había dicho que Josué podía tener la ciudad que quisiera. Entonces él eligió Timnat-sera en la zona montañosa de Efraín. Reconstruyó la ciudad y vivió allí.

Ver Capítulo

Josué 19:50 - Palabra de Dios para Todos

Por orden del Señor le dieron la ciudad que él pidió, Timnat Sera en las montañas de Efraín. Él construyó una ciudad y vivió en ella.

Ver Capítulo

Josué 19:50 - Biblia de Jerusalén 1998

según orden de Yahvé, le dieron la ciudad que había pedido, Timnat Sérac, en la montaña de Efraín. R econstruyó la ciudad y se estableció en ella.

Ver Capítulo

Josué 19:50 - Kadosh Israelita Mesiánica

Conforme a la orden de YAHWEH ellos le dieron la ciudad que él había pedido, Timnat-Seraj en las montañas de Efrayim, así que él reedificó la ciudad y vivió en ella.

Ver Capítulo