x

Biblia Online

Anuncios


Josué 18:8 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 18:8

Los hombres se pusieron en camino. Josué dio esta orden a los que iban a hacer la descripción del país: «Id, recorred el país y describidlo, y después volved donde mí; yo os haré el sorteo de la tierra aquí delante de Yahveh, en Silo.»

Ver Capítulo

Josué 18:8 - Reina Valera 1960

Levantándose, pues, aquellos varones, fueron; y mandó Josué a los que iban para delinear la tierra, diciéndoles: Id, recorred la tierra y delineadla, y volved a mí, para que yo os eche suertes aquí delante de Jehová en Silo.

Ver Capítulo

Josué 18:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Los hombres que habían sido elegidos para hacer el informe se prepararon para salir. Josué les recomendó: «Recorran toda la tierra, regresen aquí con su informe, y yo entonces le consultaré a Dios».

Ver Capítulo

Josué 18:8 - Nueva Version Internacional

Cuando los hombres estaban listos para salir a hacer el reconocimiento del país, Josué les ordenó: "Exploren todo el país y tráiganme una descripción escrita de todos sus territorios. Cuando regresen aquí a Siló, yo haré el sorteo de tierras en presencia del Señor."

Ver Capítulo

Josué 18:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando los hombres estaban listos para salir a hacer el reconocimiento del país, Josué les ordenó: «Exploren todo el país y tráiganme una descripción escrita de todos sus territorios. Cuando regresen aquí a Siló, yo haré el sorteo de tierras en presencia del Señor.»

Ver Capítulo

Josué 18:8 - Biblia de las Americas

Entonces los hombres se levantaron y partieron, y Josué ordenó a los que salieron a describir la tierra, diciendo: Id y recorred la tierra, y describidla y volved a mí; entonces os echaré suertes aquí en Silo delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 18:8 - Dios habla hoy

Los que iban a preparar la descripción de la región se dispusieron a salir, y Josué les ordenó: "Vayan por toda la región y divídanla, y vuelvan en cuanto terminen, para que yo la sortee aquí en Siló, delante del Señor."

Ver Capítulo

Josué 18:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que los hombres se levantaron y fueron. Yahoshúa les dio esta orden según salían para describir La Tierra: "Vayan, caminen por La Tierra; y descríbanla; después regresen a mí, y yo echaré suertes[48] para ustedes aquí delante de YAHWEH en Shiloh."

Ver Capítulo

Josué 18:8 - Nueva Traducción Viviente

Al comenzar los hombres su recorrido para trazar el mapa de la tierra, Josué les ordenó: «Vayan y exploren la tierra y hagan una descripción de ella por escrito. Después, vuelvan a verme, y yo repartiré la tierra entre las tribus por medio de un sorteo sagrado en presencia del SEÑOR aquí, en Silo».

Ver Capítulo

Josué 18:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Leuantandoſe pues aquellos varones, fueron: y mandó Ioſue à los que yuan para debuxar la tierra, diziendoles, Id, y andad la tierra, y debuxalda: y tornad à mi, paraque yo os eche las fuertes aqui delante de Iehoua en Silo.

Ver Capítulo