Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 18:20 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 18:20

El Jordán era el límite del lado oriental. Esa fue la heredad de los hijos de Benjamín, conforme a sus clanes, con los límites que la rodean.

Ver Capítulo

Josué 18:20 - Reina Valera 1960

Y el Jordán era el límite al lado del oriente. Esta es la heredad de los hijos de Benjamín por sus límites alrededor, conforme a sus familias.

Ver Capítulo

Josué 18:20 - Traducción en Lenguaje Actual

El río Jordán formaba la frontera este. Tales eran los límites del territorio que fue entregado a la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

Josué 18:20 - Nueva Version Internacional

El río Jordán marcaba los límites del lado oriental. Éstas eran las fronteras de las tierras asignadas como herencia a todos los clanes de la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

Josué 18:20 - Biblia de las Americas

El Jordán era su límite al lado oriental. Esta fue la heredad de los hijos de Benjamín, conforme a sus familias y conforme a sus límites alrededor.

Ver Capítulo

Josué 18:20 - Dios habla hoy

El río Jordán era la frontera del este. Estas eran las fronteras del territorio que se repartió entre los clanes de la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

Josué 18:20 - Nueva Traducción Viviente

El límite oriental era el río Jordán. Esa fue la frontera de la tierra asignada a los clanes de la tribu de Benjamín para que fuera su hogar.

Ver Capítulo

Josué 18:20 - Palabra de Dios para Todos

El Jordán constituía la frontera oriental. Esta tierra se la dio a los grupos familiares de Benjamín, y eran sus fronteras.

Ver Capítulo

Josué 18:20 - Biblia de Jerusalén 1998

El Jordán era el límite del lado oriental. Ésa fue la heredad de los hijos de Benjamín, por clanes, con los límites que la rodean.

Ver Capítulo

Josué 18:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Yarden era su frontera en la parte este. Esta era la herencia de los hijos de Binyamin, definida por sus fronteras alrededor, conforme a sus familias.

Ver Capítulo