Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 18:1 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 18:1

Todo la comunidad de los israelitas se reunió en Silo, donde alzaron la Tienda del Encuentro; todo el país les estaba sometido.

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Reina Valera 1960

Toda la congregación de los hijos de Israel se reunió en Silo, y erigieron allí el tabernáculo de reunión, después que la tierra les fue sometida.

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los israelitas terminaron de conquistar la tierra, se reunieron todos en Siló. Allí levantaron el santuario, donde se reunían con Dios.

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Nueva Version Internacional

Cuando el país quedó bajo el control de los israelitas, toda la asamblea israelita se reunió en Siló, donde habían establecido la *Tienda de reunión.

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Biblia de las Americas

Entonces toda la congregación de los hijos de Israel se reunió en Silo, y levantaron allí la tienda de reunión; y la tierra estaba sometida delante de ellos.

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Dios habla hoy

Toda la comunidad israelita se reunió en Siló, [1] para establecer allí la tienda del encuentro con Dios. Ya para entonces la tierra había sido conquistada,

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Nueva Traducción Viviente

Ahora que la tierra estaba bajo el control de los israelitas, toda la comunidad de Israel se reunió en Silo y levantó el tabernáculo.*

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Palabra de Dios para Todos

Toda la comunidad israelita se reunió en Siló, y armaron la carpa de reunión* allí. El territorio estaba bajo su control,

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Toda la comunidad de los israelitas se reunió en Siló, donde alzaron la Tienda del Encuentro; todo el país les estaba sometido.

Ver Capítulo

Josué 18:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Toda la congregación de los hijos de Yisra'el se reunió en asamblea en Shiloh y pusieron el Tabernáculo del Testimonio allí, después que La Tierra les había sido sometida delante de ellos.

Ver Capítulo