Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 17:14 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 17:14

Los hijos de José se dirigieron a Josué y le dijeron: «¿Por qué no me has asignado en heredad más que una suerte, una sola porción, siendo tan numeroso como soy porque Yahveh me ha bendecido?»

Ver Capítulo

Josué 17:14 - Reina Valera 1960

Y los hijos de José hablaron a Josué, diciendo: ¿Por qué nos has dado por heredad una sola suerte y una sola parte, siendo nosotros un pueblo tan grande, y que Jehová nos ha bendecido hasta ahora?

Ver Capítulo

Josué 17:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día los descendientes de José le dijeron a Josué: —Dios nos ha bendecido y ahora somos muchos, pero sólo nos has dado una porción de territorio. Necesitamos más.

Ver Capítulo

Josué 17:14 - Nueva Version Internacional

Las tribus de José le reprocharon a Josué: ¿Por qué nos has dado sólo una parte del territorio? Nosotros somos numerosos, y el Señor nos ha bendecido ricamente.

Ver Capítulo

Josué 17:14 - Biblia de las Americas

Entonces los hijos de José hablaron a Josué, diciendo: ¿Por qué me has dado sólo una suerte y una porción como heredad, siendo yo un pueblo numeroso que hasta ahora el SEÑOR ha bendecido?

Ver Capítulo

Josué 17:14 - Dios habla hoy

Los descendientes de José le dijeron a Josué: –¿Por qué nos has dado en suerte una sola porción del terreno, si nosotros somos muchos y el Señor nos ha bendecido?

Ver Capítulo

Josué 17:14 - Nueva Traducción Viviente

Los descendientes de José se presentaron ante Josué y le preguntaron: —¿Por qué nos diste solamente una porción de tierra para habitar si el SEÑOR nos bendijo con tanta gente?

Ver Capítulo

Josué 17:14 - Palabra de Dios para Todos

Los descendientes de José le dijeron a Josué: —¿Por qué nos diste por sorteo sólo una parte de la tierra como herencia? Somos muy numerosos porque el Señor nos ha bendecido hasta ahora.

Ver Capítulo

Josué 17:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Los hijos de José se dirigieron a Josué y le dijeron: "¿Por qué no me has asignado en heredad más que una suerte, una sola porción, siendo tan numeroso como soy porque Yahvé me ha bendecido?"

Ver Capítulo

Josué 17:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego los hijos de Yosef hablaron con Yahoshúa, ellos dijeron: "¿Por qué solamente nos has dado una suerte y una sola porción para heredar? Después de todo soy un pueblo grande, puesto que YAHWEH me ha bendecido así."

Ver Capítulo