Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 16:10 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 16:10

El cananeo que ocupaba Guézer no fue expulsado y así continúa en medio de Efraím hasta el día de hoy, pero sujeto a servidumbre.

Ver Capítulo

Josué 16:10 - Reina Valera 1960

Pero no arrojaron al cananeo que habitaba en Gezer; antes quedó el cananeo en medio de Efraín, hasta hoy, y fue tributario.

Ver Capítulo

Josué 16:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, los de Efraín no echaron a los cananeos que vivían en Guézer, sino que los dejaron seguir viviendo allí, pero los obligaron a trabajar para ellos como esclavos.

Ver Capítulo

Josué 16:10 - Nueva Version Internacional

Los efraimitas no expulsaron a los cananeos que vivían en Guézer; les permitieron vivir entre ellos, como sucede hasta el día de hoy, pero los sometieron a trabajos forzados.

Ver Capítulo

Josué 16:10 - Biblia de las Americas

Pero no expulsaron a los cananeos que habitaban en Gezer; por tanto, los cananeos habitan en medio de Efraín hasta hoy, pero fueron sometidos a trabajos forzados.

Ver Capítulo

Josué 16:10 - Dios habla hoy

Pero los de la tribu de Efraín no echaron de Guézer a los cananeos que allí vivían, [2] sino que los dejaron vivir entre ellos, aunque los obligaron a pagarles tributo. Y hasta la fecha los cananeos viven allí.

Ver Capítulo

Josué 16:10 - Nueva Traducción Viviente

Los de Efraín, sin embargo, no expulsaron a los cananeos de la ciudad de Gezer, así que sus habitantes viven como esclavos entre el pueblo de Efraín hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Josué 16:10 - Palabra de Dios para Todos

Los de Efraín no expulsaron a los cananeos que vivían en Guézer. Los cananeos han vivido con los de Efraín hasta el día de hoy, aunque esos cananeos han sido obligados a trabajar como esclavos.

Ver Capítulo

Josué 16:10 - Biblia de Jerusalén 1998

El cananeo que ocupaba Guézer no fue expulsado, y así continúa en medio de Efraín hasta el día de hoy, pero sujeto a servidumbre.

Ver Capítulo

Josué 16:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos no echaron a los Kenaani que habitaban en Gezer, así que los Kenaani viven junto con Efrayim hasta este día, habiéndose convertido en esclavos para hacer el trabajo pesado.[46]

Ver Capítulo