Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 15:9 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 15:9

El límite torcía de la cumbre del monte hacia la fuente de agua de Neftoaj y seguía hacia las ciudades del monte Efrón para torcer en dirección a Baalá, o sea, Quiryat Yearim.

Ver Capítulo

Josué 15:9 - Reina Valera 1960

Y rodea este límite desde la cumbre del monte hasta la fuente de las aguas de Neftoa, y sale a las ciudades del monte de Efrón, rodeando luego a Baala, que es Quiriat-jearim.

Ver Capítulo

Josué 15:9 - Traducción en Lenguaje Actual

daba la vuelta desde la cumbre del cerro hasta el manantial de Neftóah, y seguía por las ciudades del monte Efrón, pasando por Quiriat-jearim.

Ver Capítulo

Josué 15:9 - Nueva Version Internacional

De aquella cumbre la frontera se dirigía hacia el manantial de Neftóaj, seguía por las ciudades del monte Efrón y descendía hacia Balá, también llamada Quiriat Yearín.

Ver Capítulo

Josué 15:9 - Biblia de las Americas

Y desde la cumbre del monte el límite doblaba hacia la fuente de las aguas de Neftoa, y seguía hasta las ciudades del monte Efrón, girando hacia Baala, es decir, Quiriat-jearim.

Ver Capítulo

Josué 15:9 - Dios habla hoy

para dar la vuelta desde la cumbre del monte hasta el manantial de Neftóah, y luego hasta las ciudades del monte de Efrón, pasando por Baalá, que también se llama Quiriat-jearim.

Ver Capítulo

Josué 15:9 - Nueva Traducción Viviente

De allí, se extendía desde la cima de la montaña hasta el manantial que hay en las aguas de Neftoa,* y de allí, a las ciudades del monte Efrón. Después giraba hacia Baala (también llamada Quiriat-jearim).

Ver Capítulo

Josué 15:9 - Palabra de Dios para Todos

La frontera cambiaba de rumbo desde la cima de la montaña hasta el manantial de Neftóaj. Seguía a las ciudades del monte Efrón, luego volteaba hacia Balá, o sea, Quiriat Yearín.

Ver Capítulo

Josué 15:9 - Biblia de Jerusalén 1998

El límite torcía de la cumbre del monte hacia la fuente de agua de Neftoaj y seguía hacia las ciudades del monte Efrón para torcer en dirección a Baalá, o sea, Quiriat Yearín.

Ver Capítulo

Josué 15:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Desde esta cumbre la frontera pasaba por la fuente de agua del Manantial de Neftoaj y continuaba hacia las ciudades del Monte Efron; la frontera pasaba por Baalah (esto es, Kiryat-Yearim).

Ver Capítulo