Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 15:8 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 15:8

Subía después por el valle de Ben Hinnom, por el sur, al Hombro del Jebuseo, es decir, Jerusalén; subía el límite por el oeste a la cima del monte que hay frente al valle de Hinnom, al extremo norte del valle de los Refaím.

Ver Capítulo

Josué 15:8 - Reina Valera 1960

Y sube este límite por el valle del hijo de Hinom al lado sur del jebuseo, que es Jerusalén. Luego sube por la cumbre del monte que está enfrente del valle de Hinom hacia el occidente, el cual está al extremo del valle de Refaim, por el lado del norte.

Ver Capítulo

Josué 15:8 - Traducción en Lenguaje Actual

luego cruzaba el valle de Ben-hinom, que está al sur de Jerusalén, y subía por la cumbre del cerro al oeste del valle de Hinom, y de allí bajaba al valle de Refaim;

Ver Capítulo

Josué 15:8 - Nueva Version Internacional

Continuaba hacia el valle de Ben Hinón al sur de la cuesta de la ciudad jebusea, es decir, Jerusalén. Ascendía a la cumbre de la loma al oeste del valle de Hinón, al norte del valle de Refayin.

Ver Capítulo

Josué 15:8 - Biblia de las Americas

Después el límite subía por el valle de Ben-hinom hasta la ladera del jebuseo al sur, es decir, Jerusalén, y subía hasta la cumbre del monte que está frente al valle de Hinom hacia el occidente, que está al extremo del valle de Refaim hacia el norte.

Ver Capítulo

Josué 15:8 - Dios habla hoy

entonces pasaba por el valle de Ben-hinom, al sur de la cuesta de Jebús, es decir, Jerusalén; luego subía por la cumbre del monte que está al oeste del valle de Hinom, y al norte del valle de Refaim,

Ver Capítulo

Josué 15:8 - Nueva Traducción Viviente

Luego atravesaba el valle de Ben-hinom por las laderas sureñas de los jebuseos, donde está situada la ciudad de Jerusalén. La frontera luego se extendía hacia el occidente, a la cima de la montaña que está sobre el valle de Hinom, y subía hasta el extremo norte del valle de Refaim.

Ver Capítulo

Josué 15:8 - Palabra de Dios para Todos

La frontera subía por el valle de Ben Hinón al sur hasta la cuesta de los jebuseos, o sea Jerusalén. Luego la frontera subía a la cima de la montaña que está al occidente del valle de Hinón, al norte del valle de Refayin.

Ver Capítulo

Josué 15:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Subía después por el Valle de Ben Hinón, por el sur, al Hombro del Jebuseo, es decir, a Jerusalén; subía el límite por el oeste a la cima del monte que hay frente al Valle de Hinón, al extremo norte del Valle de los Refaín.

Ver Capítulo

Josué 15:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

La frontera subía por el Valle Ben-Hinnom[44] hacia la parte sur de los Yevusi (esto es, Yerushalayim), y la frontera continuaba hacia la cumbre del monte al frente del Valle Hinnom en el oeste (que es también en la parte norte del Valle Refaim).

Ver Capítulo