Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 13:6 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 13:6

«Yo arrojaré de la presencia de los israelitas a todos los habitantes de la montaña, desde el Líbano hasta Misrefot al occidente: a todos los sidonios. Tú solamente reparte por suertes la tierra como heredad entre los israelitas, según te he ordenado.

Ver Capítulo

Josué 13:6 - Reina Valera 1960

todos los que habitan en las montañas desde el Líbano hasta Misrefotmaim, todos los sidonios; yo los exterminaré delante de los hijos de Israel; solamente repartirás tú por suerte el país a los israelitas por heredad, como te he mandado.

Ver Capítulo

Josué 13:6 - Traducción en Lenguaje Actual

A medida que avancen los israelitas, yo echaré a los sidonios de la región montañosa, desde el Líbano hasta Misrefot-maim. Pero tú debes dividir el territorio entre los israelitas, como te he mandado.

Ver Capítulo

Josué 13:6 - Nueva Version Internacional

[1]  Yo mismo voy a echar de la presencia de los israelitas a todos los habitantes de Sidón y a cuantos viven en la región montañosa, desde el Líbano hasta Misrefot Mayin. "Tú, por tu parte, repartirás y les darás por herencia esta tierra a los israelitas, tal como te lo he ordenado.

Ver Capítulo

Josué 13:6 - Biblia de las Americas

A todos los habitantes de la región montañosa desde el Líbano hasta Misrefot-maim, a todos los sidonios, los expulsaré de delante de los hijos de Israel; solamente reparte la tierra por suerte a Israel como heredad tal como te he mandado.

Ver Capítulo

Josué 13:6 - Dios habla hoy

Voy a echar de delante de los israelitas a los sidonios y a todos los que viven en las montañas, desde el Líbano hasta Misrefot-maim. Tú ocúpate de repartir y dar posesión de la tierra a los israelitas, tal como yo te lo he ordenado.

Ver Capítulo

Josué 13:6 - Nueva Traducción Viviente

y toda la zona montañosa desde el Líbano hasta Misrefot-maim, incluida toda la tierra de los sidonios. »Yo mismo iré expulsando a esos pueblos de la tierra del paso de los israelitas. Así que asegúrate de darle esta tierra a Israel como una preciada posesión, tal como te lo ordené.

Ver Capítulo

Josué 13:6 - Palabra de Dios para Todos

»Yo mismo los expulsaré ante los israelitas. Solo encárgate de repartir la tierra a los israelitas como una herencia tal como te lo ordené.

Ver Capítulo

Josué 13:6 - Biblia de Jerusalén 1998

"Yo arrojaré de la presencia de los israelitas a todos los habitantes de la montaña, desde el Líbano hasta Misrefot al occidente: a todos los sidonios. Tú solamente reparte por suertes la tierra como heredad entre los israelitas, según te he ordenado.

Ver Capítulo

Josué 13:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En cuanto a los habitantes de las montañas entre el Levanon y Misrefot-Mayim, esto es, todos los Tzidonim, Yo mismo los echaré delante de los hijos de Yisra'el; todo lo que tienes que hacer es asignarlo a Yisra'el como una herencia, como Yo te he ordenado.

Ver Capítulo