Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 13:12 - Biblia de Jerusalem 1976

Josué 13:12

y dentro de Basán todo el reino de Og, que había reinado en Astarot y en Edreí, y era último residuo de los Refaím. Moisés los había batido y desposeído.

Ver Capítulo

Josué 13:12 - Reina Valera 1960

todo el reino de Og en Basán, el cual reinó en Astarot y en Edrei, el cual había quedado del resto de los refaítas; pues Moisés los derrotó, y los echó.

Ver Capítulo

Josué 13:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Incluía además el reino de Og, el último de los refaítas que gobernó en Astarot y Edrei. Moisés y los israelitas los habían derrotado y los habían desalojado de su territorio,

Ver Capítulo

Josué 13:12 - Nueva Version Internacional

Ésa era la tierra de Og, rey de Basán, que reinó en Astarot y Edrey; fue el último de los refaítas, a quienes Moisés había derrotado y arrojado de su territorio.

Ver Capítulo

Josué 13:12 - Biblia de las Americas

todo el reino de Og en Basán, el cual reinaba en Astarot y en Edrei (sólo él quedaba del remanente de los refaítas); porque Moisés los hirió y los desposeyó.

Ver Capítulo

Josué 13:12 - Dios habla hoy

incluyendo los dominios de Og, rey de Basán, que gobernaba en Astarot y Edrei, y que era el último de los refaítas, a los que Moisés había derrotado y echado del lugar.

Ver Capítulo

Josué 13:12 - Nueva Traducción Viviente

y todo el territorio de Og, rey de Basán, quien había reinado en Astarot y Edrei. El rey Og fue el último de los refaítas, porque Moisés los había atacado y expulsado.

Ver Capítulo

Josué 13:12 - Palabra de Dios para Todos

También recibieron todo el reino de Og en Basán, quien había reinado en Astarot y en Edrey. Él era uno de los últimos refaítas, a los cuales Moisés derrotó y tomó su tierra.

Ver Capítulo

Josué 13:12 - Biblia de Jerusalén 1998

y en el Basán, todo el reino de Og, que había reinado en Astarot y en Edreí, y era el último residuo de los refaítas. Moisés los había derrotado y expulsado.

Ver Capítulo

Josué 13:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

esto es, todo el reino de Og en Bashan, quien reinaba en Ashtarot y Edrei. Og era uno de aquellos que quedó de los gigantes[41] [Refaim], a quienes Moshe derrotó y los echó.

Ver Capítulo